Michael_Scott Siempre he sentido curiosidad por ésta porque tengo entendido que era uno de los primeros ejemplos de animación para adultos, pero nunca la he llegado a ver, así que apuntada queda.
Forista Mejor que la de Disney
.
Half_cdp Nihm, Tarón y Todos los Perros van al Cielo son pelis de mi infancia, las vi todas de crío, ahora no sé si me gustarán, pero quizás es un momento para revisitarlas.
Del resto todas apuntadas que no he visto ninguna, ni siquiera la de Loving Vincent que hace tiempo que la tengo en el radar.
Ah, Ghost in the Shell también la he visto, pero hace añísimos, así que podré volverla a ver, y ni siquiera sabía que tenía secuela, así que me apunto otra 😅.
Agua La del Melocotón es peli de mi infancia, la otra aún tengo que verla 😅.
Pero de nuevo, como no las veo desde crío pues se pueden revisitar.
hilolux Your Name la vi cuando salió y tengo muy buen recuerdo de ella; de la otra no tenía ni idea, así que apuntada.
Mefistofenes Vista y buenísima, pero es una serie 😅.
Kuga El arte de ésta me ha encantado.
Chompokomon Ya sólo el póster me flipa, así que te haré caso y la veré sin leer nada de ella.
mac_Camp A mí la confusión me venía porque no sabía que era una misma peli y buscando en FA me he encontrado esto 😅:

He pensado que eran 4 pelis distintas 🤣.
Pero si me dices que es sólo una pues obviamente apuntada, que lo que he visto de ella me ha encantado.
mac_Camp Blue giant, imprescindible para quien le guste la música y en particular el jazz:
Pues soy yo, así que apuntada queda.
mac_Camp En nombre de la tierra, con la misma técnica que Loving Vincent pero más depurada. Historia durilla.
Pues si es de los de Loving Vincent pero con técnica más depurada y encima durilla me apetece mucho, otra apuntada.
Yurx Vista y sí, muy buena.
MidgarWolf Ya ésta sólo con el póster me llama, así que apuntada también.
Tengo una lista de pelis para ir viendo y como estaba en 90 pelis y me apetecía animación decidí abrir este post para ver si llegaba a las 100.... Por culpa de este post ya estoy en las 121 😅.
Así que sí, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.