Ho-Oh Shiroyama si el lleva una piedra y yo un papel estoy en clara desventaja sin embargo si el juez basa su veredicto en un sistema de medición mas tradicional como el piedra, papel o tijera el que lleva la ventaja sería yo. No es fácil.
Pip tipodeincognito No me tientes. Hace poco por mi cabeza se pasó la idea de hacer el curso para trabajar de vigilante en barcos que van por África, por los piratas Perdón por el doblepost. Suelen coger gente con experiencia militar pero por intentarlo... Y te dan armas automáticas. Soy yo un pirata somalí y veo a un vikingo en la proa con una .50 y me faltan manos para remar hacia atrás. Sólo te pido que mientras hundas la nave grites ¡¡¡REFLOTEEEEEES!!!
tipodeincognito Pip Por lo que me ha dicho un contacto en la marina mercante en UK, están sopesando que los propios tripulantes sean los que lleven armas. Es algo que están ahí estudiando, hacer un curso específico para ello
Half_cdp Pip Hundir un barco y gritar reflote a la vez, pensarían que está como una puta cabra ajajaja
Casius_Claymore Entrar en la habitación del pánico, poner la play y llamar a la poli...in that order 😁
Pip tipodeincognito MI primer pensamiento ha sido piratas ingleses armados. Mi segundo pensamiento ha sido piratas ingleses armados y borrachos. Mi tercer pensamiento ha sido piratas ingleses armados y borrachos disparando desde un balcón.
tipodeincognito Mefistofenes Ya verás después de alguna partida de cartas en el crew mess, si ya de normal podemos liarnos a puñetazos por cualquier cosa a bordo... El salvaje oeste será una niñería 🤣 Y sin contar que los marinos somos tremendos borrachos.
IaM_Shearer tipodeincognito Los marineros sois unos santos, no me creo eso que dices. Minutos después: https://www.elmundo.es/espana/galicia/2025/01/31/679c990de4d4d8a9578b4594.html