Hemlock Lo que te tienen que explicar los moderadores es que dedicarte a insultarme gratuitamente llamándome transfobo
Decirte tránsfobo porque dices que una mujer trans es un hombre haciendo el papel de mujer y que no es transfobia decir que las personas trans están enfermas es insultar y faltar al respeto.
Pero entrar a decir que las mujeres trans son hombres haciendo el papel y que no es transfobia decir que están enfermas no es ni insultar ni faltar al respeto.
Contigo lo de siempre, tú puedes faltar al respeto lo que te salga de los cojones, y no son faltas de respeto, sólo son faltas de respeto cuando te lo faltan a ti.
Como que tú entres a decir que las víctimas de la dana son gilipollas por simplemente haber tenido la desgracia de morir en una catástrofe natural no es insultar, insultar es sólo cuando te llaman "subnormal" a ti, porque tú puedes faltarle el respeto a todo el mundo, pero sólo está mal cuando te lo faltan a ti.
Y encima soy yo el que caldea el ambiente y tiene una actitud tóxica.
-Putos negros de mierda, si es que tendríamos que devolverlos a todos a África de una patada.
-Tío, tú eres un racista.
-Oye, por favor, no insultes ni caldees el ambiente.
Pero qué cojones
...
Yo no sé porqué moderación sigue permitiendo esto, la verdad.
Y ya sé que estos troleos tuyos de que tú no eres tránsfobo y de que soy yo el que caldea el ambiente y el que insulta son sólo para picarme y que te insulte de verdad y así que tengas la enésima excusa para irle a llorar a moderación y a ver si me expulsan, pero también puedes esperar sentado.