Hemlock ero no soy transfobo por mucho que te joda y por mucho que insistas, únicamente soy una persona que considera que quien ha nacido con un sexo biológico concreto seguirá teniendo ese sexo biológico hasta que muera.
"No soy racista, simplemente creo que los negros son una raza inferior y que seguirán siendo una raza inferior hasta que se mueran".
En fin, a mí ya me da igual, simplemente que si se van a seguir permitiendo esta clase de comportamientos lo único que pido, y siento ponerme exigente, es que si se va a seguir permitiendo que al menos se arregle pronto lo de bloquear usuarios, que se permita no quiere decir que yo tenga que leerlo.
Ah, y deja de amenazar con los reportitos, si quieres reportar reporta, que a mí me la suda, y si no deja de dar el coñazo.
Será divertido que los moderadores tengan que explicarme a mí cómo comportarme, y no al que dice que decir que las trans son enfermas mentales no es transfobia o al que entra a burlarse de personas que han tenido la desgracia de morir en una dana.