Que hay mucho odio todavía es un hecho, menudos desgraciados. Ojalá acaben un buen tiempo en la cárcel, qué asco de verdad.
Dos hombres propinan una paliza a una mujer trans en pleno centro de Alcalá de Henares
- Editado
Bonetrousle Sí, me suena lo que comentas... Ah, ya: la teoría feministoide por la cual los chistes machistas eran el caldo de cultivo para que un señor acabe matando a su mujer. Irene Montero te lo compra; yo, la verdad, no.
Y, sí, lo woke ha subido a la palestra el lado más mamarracho del colectivo LGTB. Este, a su vez, en lugar de separarse, se ha encargado de reforzarlo, de que un calvo con barba travestido te exija considerarlo mujer e incluso beneficios, si es posible, a causa de su vulnerabilidad. Pero la culpa la tiene quien lo identifica como hombre calvo con barba.
Semejante mierda pensé que estaba más o menos superada, pero el absurdo emerge periódicamente cuando juzgamos con la emoción por delante de la razón.
Cara_Falica Ah, ya: la teoría feministoide por la cual los chistes machistas eran el caldo de cultivo para que un señor acabe matando a su mujer. Irene Montero te lo compra; yo, la verdad, no.
Pero si eso es tu teoría, en todo caso, no la mía.
Tú eres el que dice que ahora hay algo, en tu caso lo woke, que ha hecho subir otra cosa, en este caso la transfobia, como Irene Montero diciendo que los chistes machistas subían la violencia machista.
Yo te digo que no, que ahora hay transfobia porque desgraciadamente siempre ha habido transfobia, y que siempre la ha habido y la hay porque hay gente que es subnormal, fin, pero no hay nada que la haya hecho subir ahora especialmente.
Qué grado de violencia tan gratuito, ¿les pillarían ojeriza en el local y les estaban esperando?
xugaox un llamamiento a la ciudadanía para que cualquier información sobre los agresores
Para que la ciudadania pueda ayudar habrá que dar algún dato sobre los agresores, digo yo
Cara_Falica Huele a borrachera, golpe y película para soltar lo de que ciertos discursos provocan estas situaciones.
Si no fuera porque hemos vivido un bulo del culo lo daría por totalmente imposible. Qué mundo este
Ojala los pillen y les metan una buena paliza a ellos.
Culpar a Trump o a Milei de esta agresión és de ser mala persona.
Siendo Alcalá me parece bastante plausible el hecho y que los autores sí que coman jamón. En cualquier caso, no me gusta la basura independientemente del origen de la misma.
- Editado
quitar chiringuitos donde han colocado a miles de enchufados afines no es cargar contra colectivos, pues se ha visto que encima a efectos prácticos toda esa ingente cantidad de pasta que han desviado a estos fines ha sido absorbida por los trabajadores con poco impacto real en los propios "colectivos" a no ser que te apuntes al carro de las charocharlas, impedir que en minoría de edad cometas una equivocación muchas veces irreversible que te puede destrozar la vida y que al menos te esperes a tener la cabeza más amueblada no es cargar contra colectivos, es algo tan fundamental como la protección que tienen los menores referente al abuso
y que un delincuente que viene de una cultura cancerígena para la mujer y los lgtb haga barbaridades con las mujeres o los homosexuales poco tiene que ver con trump o milei, de hecho no tienen ni porque saber quienes son
Veo que el ejército de cibervoluntarismo sincronizado ha venido con fuerza
Casius_Claymore El odio sembrado por gente como Trump y Milei tiene sus efectos sin duda.
Desgraciadamente no hay que irse ni a Estados Unidos ni a Argentina para encontrar a políticos que alimentan el odio. Y obviamente que haya energúmenos que salen a la calle a darle una paliza a un transexual, a un gay, a un negro o a un musulmán, implica que alguien les ha metido basura en la cabeza.
sonicsaiyan A este tipo de cosas me refiero
Yo que conste que podría llegar a aceptar comentarios como el de Mortadelo por más que personalmente me asqueen.
Es decir, queremos tener un foro con libertad de expresión absoluta, que cada uno pueda decir lo que quiera con total libertad, así que aceptamos estos repugnantes retazos de transfobia como opiniones y por eso los dejamos volar libremente, pues vale.
Pero entonces que si estos insultos y discursos de odio y faltas de respeto se admiten porque se consideren meras opiniones o lo que sea que se admitan todos los insultos o discursos de odio o faltas de respeto, todos.
Vamos, que si un forero puede entrar diciendo que Karla Sofía Gascón es un señor o que una mujer trans está enferma o es un hombre con peluca yo también pueda coger, citar directamente a ese forero y decirle que es un puto tránsfobo de mierda sin que tuviera repercusión ninguna.
Me parece lo justo, si aceptamos los insultos y todos los discursos de odio y toda las faltas de respeto pues vale, pero los aceptamos todos, no sólo algunos, no me parece justo.
Hay que estar dispuesto a que si alguien entra diciendo: "Los trans son gente enferma, eso de tener polla y creerte mujer es de estar mal de la cabeza" yo pueda citarle directamente y decirle: "Tú eres un tránsfobo de mierda", o que si alguien entra diciendo: "Lo de ser gay es antinatural, dos hombres acostándose juntos, eso es de depravados" yo pueda citarle directamente para decirle que es un puto homófobo de mierda; o que si entra soltando comentarios machistas o racistas o lo que sea yo o cualquiera tenga derecho para citarle directamente y decirle que es un machista o un racista de mierda, obviamente sin tener ninguna expulsión ni strike ni consecuencia ninguna.
Pero esto de que venga alguien, pueda soltar 500 toneladas de transfobia, alguien le diga que es un tránsfobo y se vaya a la calle sólo el segundo pues no lo veo, me parece injusto.
Lo dicho, si alguien puede soltar que una mujer trans está enferma o es un hombre o cualquier parida tránsfoba así otro tendría que poder citarle para decirle que es un tránsfobo de mierda, si no estamos dispuestos a aceptar las 2 cosas pues sí, mejor que no aceptemos ninguna.
Y no, la excusa de: "Es que los tránsfobos insultan en general, tú estarías insultando a un forero concreto" no me sirve, personas somos todos, si estás dispuesto a faltar al respeto no sé porqué abrirte una cuenta aquí debe de otorgarte un escudo para que no te lo falten a ti, no, si lo faltas tú tienes que estar dispuesto a que te lo falten a ti también.
- Editado
Esto es cargar contra el colectivo trans, frontalmente y para "defender a las mujeres":
Y no solo es un ataque ideológico, también en la práctica porque quieren a enviar a las mujeres trans que están en prisiones federales de mujeres, a prisiones masculinas, con el riesgo de violación que ello conlleva.
El nuevo líder de la primera potencia mundial, poniendo el foco contra el colectivo trans no es algo que pase desapercibido y desde luego perjudica al colectivo en todas partes porque lo convierte en un enemigo.
Además de sus órdenes ejecutivas, han hecho campaña durante meses contra las personas trans, gastándose cientos de millones de dólares en hablar mal de un colectivo, que es el 0,6% de la población en USA:
Trump’s election came on a wave of anti-transgender advertising spending during the 2024 Presidential and Congressional campaigns. According to the data that we have, approximately 1.6 million people ages 13 and over identify as transgender in the United States. That is 0.6% of the population. This tiny minority of people was the subject of nearly $215 million in negative ad spending during the 2024 election cycle. If someone unfamiliar with American politics tried to assess life in the U.S. in 2024 only by reviewing campaign ads, the likely takeaway would be that the greatest threats facing the country include trans kids playing sports and receiving “brutal operations” while at school.
Por no mencionar las mentiras sobre la cirugía a menores que se ha dedicado a esparcir:
Todo eso, los cambios legales, la inversión en publicidad contra el colectivo trans, todo eso le ha funcionado para llegar a la Casa Blanca, y todo eso funciona para expandir un mensaje de odio contra un colectivo, que es el enemigo, y del que hay que protegerse.
Que luego algún idiota en USA o en el resto del mundo, se tome la "justicia" por su mano, no se podía saber? yo creo que sí.
- Editado
Hemlock Espérate, que ahora encima vas a ir de aliado de los transexuales, precisamente tú, yo es que me parto ...
¿Y qué clase de basura te han metido a ti en la cabeza para que digas que Karla Sofía Gascón, actriz trans, no es una mujer, es un señor que simplemente lleva años interpretando el papel de una mujer?:
Hemlock Un señor ganando un premio a la mejor actriz. Ajam. En realidad es normal, lleva años interpretando el papel de mujer, ya le tocaba un merecido reconocimiento.
"Uy, qué malos que son los tránsfobos y los que alimentan el discurso del odio contra los trans"...
Firmado Hemlock, el que dice que una mujer transexual es un señor interpretando el papel de una mujer.
- Editado
Casius_Claymore esto es lo que pasa con las cárceles y lo "trans"
- Editado
Bonetrousle Hay que estar dispuesto a que si alguien entra diciendo: "Los trans son gente enferma, eso de tener polla y creerte mujer es de estar mal de la cabeza" yo pueda citarle directamente y decirle: "Tú eres un tránsfobo de mierda"
Eso de por sí no es ser un transfobo, es opinar aunque sea con malas maneras que un transexual sigue siendo lo que biológicamente es. La fobia implica aversión por propia definición, si en el trato personal les tratas como a cualquier otra persona, no hay fobia alguna. Y con los gays pasa exactamente lo mismo, por muy antinatural que uno pueda considerarles y por muy aberrante que pueda parecerle a alguien que dos tíos se vayan a la cama juntos, si luego en el trato personal eres una persona que puede sentarse a su lado y tener una charla la mar de tranquila, es que de aversión no tienes nada y por lo tanto de fobia tampoco.
Bonetrousle Espérate, que ahora encima vas a ir de aliado de los transexuales
Yo no soy aliado de los transexuales, pero tampoco me invento calificativos de mierda para poder exorcizar mis demonios y paliar la nula tolerancia por las opiniones de las demás que tienes tú. Por eso metes en el saco de la transfobia a todo aquel que no opina como tú y que no opina lo que tú consideras que debe opinar. Yo por ello también te podría llamar fascista, pero no te preocupes que no me voy a rebajar a tu nivel.
- Editado
Ero_sensei Si no fuera porque hemos vivido un bulo del culo lo daría por totalmente imposible. Qué mundo este
O las influencers lesbianas aquellas (no recuerdo cómo se llaman) que aseguraban haber sido agredidas en una discoteca de Cádiz por ser personas LGBTIQ+, presentando ellas vídeos grabados con sus móviles del momento del supuesto suceso... para al par de días descubrirse en las grabaciones de seguridad del local (las cuales graban todo, no solo lo que a ellas les interesa) que eran ellas las que se habían dedicado a incordiar a un grupo de tíos que iban a su bola y que de hecho seguían pasando de ellas tras los primeros piques gratuitos.
Hemlock El ejemplo que yo pongo (de nuevo, ejemplo, no es lo que pienso en absoluto):
Bonetrousle "Los trans son gente enferma, eso de tener polla y creerte mujer es de estar mal de la cabeza"
Lo que dices tú:
Hemlock Eso de por sí no es ser un transfobo
Creo que poco más hay que decir.
Hemlock La fobia implica aversión por propia definición
Porque decirle a una mujer trans que es enferma y que está mal de la cabeza no es aversión, por lo que sea.
Éste es Hemlock, señoras y señores, amigo de los transexuales.
Mira, lo voy a dejar aquí, porque me están entrando unas ganas irrefrenables de esputar contra ti el mismo odio y la misma aversión y los mismos insultos que esputas tú contra los transexuales, y aunque sería lo justo y lo lógico y lo que sin duda te merecerías a mí, al contrario que a ti, sí que me expulsarían por hacerlo.
Así que lo dicho, lo dejo aquí.
PD: No te olvides de buscar bien la diferencia que hay entre "opinión" e "insulto", por eso, porque está claro que no tienes ni puta idea.
OscarPM Yo sospechaba que no en cuanto he visto quién NO ha abierto el hilo.
jajaja, ahora cuando veo estas movidas solo me toca decir @Salseoseñal
- Editado
Bonetrousle Porque decirle a una mujer trans que es enferma y que está mal de la cabeza no es aversión, por lo que sea.
En efecto, eso por si solo no sería aversión, en todo caso sería mala educación porque tú no tienes por qué decirle a una persona en su cara lo que opinas de ella. Pero aversión no es, y si tú optas por pasarte por el forro de los cojones el diccionario, la semántica española y todo lo que hay detrás, es problema tuyo.
Bonetrousle me están entrando unas ganas irrefrenables de esputar contra ti el mismo odio y la misma aversión y los mismos insultos que esputas tú contra los transexuales
Deja de decir tonterías, que lo único que vas a hacer es el ridículo y ponerte aún más en evidencia. Yo con los transexuales no tengo ni aversión, ni odio ni nada parecido, me podría sentar con cualquiera de ellos en una mesa y tener una cena agradabilísima debatiendo sobre mil temas. De lo que vas sobradísimo tú es de intolerancia y de una tremenda capacidad para inventar basura cuando no te dan la razón. Pues con tu pan te lo comas, colega.
woniidanio A partir de qué mensaje?