Yo que conste que podría llegar a aceptar comentarios como el de Mortadelo por más que personalmente me asqueen.
Es decir, queremos tener un foro con libertad de expresión absoluta, que cada uno pueda decir lo que quiera con total libertad, así que aceptamos estos repugnantes retazos de transfobia como opiniones y por eso los dejamos volar libremente, pues vale.
Pero entonces que si estos insultos y discursos de odio y faltas de respeto se admiten porque se consideren meras opiniones o lo que sea que se admitan todos los insultos o discursos de odio o faltas de respeto, todos.
Vamos, que si un forero puede entrar diciendo que Karla Sofía Gascón es un señor o que una mujer trans está enferma o es un hombre con peluca yo también pueda coger, citar directamente a ese forero y decirle que es un puto tránsfobo de mierda sin que tuviera repercusión ninguna.
Me parece lo justo, si aceptamos los insultos y todos los discursos de odio y toda las faltas de respeto pues vale, pero los aceptamos todos, no sólo algunos, no me parece justo.
Hay que estar dispuesto a que si alguien entra diciendo: "Los trans son gente enferma, eso de tener polla y creerte mujer es de estar mal de la cabeza" yo pueda citarle directamente y decirle: "Tú eres un tránsfobo de mierda", o que si alguien entra diciendo: "Lo de ser gay es antinatural, dos hombres acostándose juntos, eso es de depravados" yo pueda citarle directamente para decirle que es un puto homófobo de mierda; o que si entra soltando comentarios machistas o racistas o lo que sea yo o cualquiera tenga derecho para citarle directamente y decirle que es un machista o un racista de mierda, obviamente sin tener ninguna expulsión ni strike ni consecuencia ninguna.
Pero esto de que venga alguien, pueda soltar 500 toneladas de transfobia, alguien le diga que es un tránsfobo y se vaya a la calle sólo el segundo pues no lo veo, me parece injusto.
Lo dicho, si alguien puede soltar que una mujer trans está enferma o es un hombre o cualquier parida tránsfoba así otro tendría que poder citarle para decirle que es un tránsfobo de mierda, si no estamos dispuestos a aceptar las 2 cosas pues sí, mejor que no aceptemos ninguna.
Y no, la excusa de: "Es que los tránsfobos insultan en general, tú estarías insultando a un forero concreto" no me sirve, personas somos todos, si estás dispuesto a faltar al respeto no sé porqué abrirte una cuenta aquí debe de otorgarte un escudo para que no te lo falten a ti, no, si lo faltas tú tienes que estar dispuesto a que te lo falten a ti también.