loveRtoB SHODAN gta6 tiene que ser un juego que exprima estas consolas y sobre todo su cpu, sacarlo a 60fps implica hacer recorte en animaciones, físicas, ia de los npc, y sacar un juego que nacerá viejo en unas consolas que están mas cerca de ser renovadas que de su lanzamiento
tipodeincognito sonicsaiyan no creo que sean capaces de alcanzar los 60 frames por segundo” Hasta aquí he leído.
Alan7ro Nunca ha salido un GTA en 3D a 60Fps de salida. Siempre Mejora para PC o en la siguiente generación, la historia habla por sí sola y es razonable.
SHODAN Alan7ro hombre dado que el último salió hace más de 10 años... XD y los anteriores ni los cuento, pero desde que salió Ps5-Series prácticamente cualquier juego importante corre a 60 frames o tiene modo rendimiento para "alcanzarlos", que este juego vaya a salir al final de la gen a 30 frames es dantesco mueva lo que mueva
albertobat EN ps5 pro ya verás qué guay le va a venir llevar la misma cpu a casi las mismas frecuencias.
FullPower88 GTA 6 solo se moverá a 30 fps en consolas, según un exdesarrollador de Rockstar: “si queréis más frames, esperad a la versión de PC” Durísimo, ¿se dice así?
DuraZell Menudo ascazo. Tenía dudas si comprarlo o no de salida, pero viendo lo de los 30 fps se me despejan rápido.
AlfAlfa No creo que lo disimule tan bien como RDR2 porque todo será más rápido, pero vamos, era de esperar. Aún así, día uno. Salvo que haya que pagar más por jugar 3 días antes, en tal caso, día 3.
cuantico sonicsaiyan York tiene claro que GTA 6 se moverá con tasas de en torno a 40 o 50 frames una vez salga a la venta en PC Ostias... será animador, pero esta frase fuera de contexto es un truñazo xDDDDD. en Consolas a 30 FPS (vale, tienen un hardware cerrado y como mucho un par de modos gráficos, entiendo que vayan a esa tasa de refresco para ofrecer más graficos) y en PC 40 o 50... Espera. ¿Qué PC? ¿En qué condiciones? ¿De que coño hablas? xDDDD
loveRtoB SHODAN prácticamente cualquier juego importante corre a 60 frames ningún juego importante tiene la complejidad de un gta y los que llegan a 60fps lo hacen con muchos recortes y sacrificios. Que es un gta nuevo, no un dlc del que salió hace 10 años
Alan7ro SHODAN si este GTA6 es tan ambicioso como pretende ser, irán a tope con los assets y la probabilidad de que llegue a 60 FPS de antoja imposible en las máquinas actuales (No menciono PC)