hilolux woniidanio Charo Calamaro Es terrible llamar a tu hija Charo, pero encima apellidándote Calamaro es otro nivel.
Soulmest achotoni Espero que la flaca no le clave sus puñales por la espalda. Seguro que tan profundo, no le duelen, no le hacen mal.
SirMantel El chico que trabaja en la heladería de mi pueblo se parece más al Calamaro de antes que el propio Andrés Calamaro de hoy a su yo de antes. A qué sí @IaM_Shearer
IaM_Shearer SirMantel jajaja pues no me he fijado, pero tendré que pasarme a ver. No habían traspasado la heladería ya? Es un nuevo dueño?
Plagueis sonicsaiyan Sinceramente me pega de Andres Calamaro que se marque un Leo Dicaprio Hombre, esta está ya más cerca de los 40 que de los 30. Su anterior esposa también había pasado los 30. Dicaprio es más de ennoviarse con una de 20 (o menos)y seguir con ella hasta que cumpla los 25, que parece ser que es su edad límite 😆
SirMantel IaM_Shearer no, no, el hijo de la pareja de toda la vida. Aunque la última vez que lo vi se cortó el pelo. No sé cómo lo llevará ahora. Siempre lo ha tengo como Andrés Calamaro. De hecho, le decíamos el Calamaro.
Pervertido_del_Videogame Super cantante, de los pocos artistas que me gusta mas de un tema. En los Rodriguez también hizo un buen papel.