Pasable_Kid loveRtoB supongo que con muchos fps modernos hablas de los indies hechos sin alma y sin ganas que salen para android. Perdonales porqué no saben lo que dicen 🙏
TheElf [desconocido] Por eso digo lo de los juicios de monopolio, en Steam ya está el EA Play, asà que también veo posible la integración, en consolas ya se verá.
Hemlock No es un juego que me interese, lo probé y me quedé igual, pero mientras siga saliendo en Xbox la verdad es que me parece irrelevante que salga en otras plataformas. Es decir, me afecta cero patatero.
TheMadcore [desconocido] prometeles un tanto por ciento por usuario apuntado desde la plataforma, y fijo que algo ceden. Dinero es dinero.
Crystal_king Me imagino que esto a corto plazo les funcionará de puta madre, pero a ver quién vuelve a confiar en ellos.
Anonymous157 Sony no va a permitir que Gamepass salga en sus consolas porque Sony acabará sacando su propio Gamepass.
Morde Me alegra ver que con el paso del tiempo y ya digerida la noticia, Xbox sale REFORZADA con la salida de Forza en SONY
AgumonDX Batman El problema aquĂ es de los usuarios. Una empresa busca ganar dinero. Si no le basta con lo que tiene, buscará otras vĂas para ganar más dinero. Una empresa no es tu amiga.
Berbe Ho-Oh En aquel hilo estaba yo y no me habrás visto en el de Switch 2 ni de refilón (no me puede importar menos esa consola). En los de Sony/Xbox, es normal, todos sus juegos salen en PC.
Zakon [desconocido] Yo no soy el que desea la desapariciĂłn de las consolas por egoĂsmo propio obviando los millones y millones que no quieren jugar en PC, señor mesias de Steam.
Zakon [desconocido] Literalmente antes has afirmado que deseas que desaparezcan las consolas PlayStation. FĂjate si soy de Play que me estoy jugando la saga de Halo ahora (voy por el 2 reciĂ©n empezado hoy) en PC, de locos.
Chocobo_gordo Batman Hostia el profesor micropagos, hace años que le perdà la pista Me quede en su guerrita con sasel