TheMadcore Es que depende de la situaciĂłn de cada uno tambiĂ©n. Más allá de las rabietas de niño pequeño ridĂculas que dan vergĂĽenza ajena xD. La cuestiĂłn es que si tu situaciĂłn es como la mĂa que tienes las dos consolas te la sopla. Pero yo sĂ entiendo cierto cabreo si has elegido la xbox y no la ps5 porque se suponĂa que sus juegos no salĂan ahĂ. Cuando elegiste no lo hiciste con todas las cartas sobre la mesa y quien sabe si sabiendolo no te habrĂas pillado una PS5.
Si tu motivaciĂłn es solo el gamepass pues esta noticia deberĂa darte igual. Yo sĂ pienso que hay situaciĂłn donde esto es motivo de cabreo, pero en ningĂşn caso el motivo del enfurruñamiento deberia ser que los demas juegan a lo tuyo, en ningĂşn caso de gente que tenga más de 12 años digo.
TambiĂ©n digo, que yo que no uso gamepass, tengo claro que de haber sabido quw todo sale en PS5 no me habrĂa pillado seriesx, hubiera agradecido saber esto antes de comprarla la verdad.
Edit, ahora que lo pienso también he usado la retrocompatibilidad, asi que bueno lo perdonamos xD