Hedamu ¿Desde cuándo tenemos un mod desertor y el vulgo no lo sabe? Buuuuuh. Dicho esto, ¿se va a abrir vacante de mod? ¿Cambia algo? No sé, aquí falta información relevante del relevo generacional para los cotillas.
Frangon https://reflot.es/d/30501-ayer-el-medico-me-dijo-que-seguramente-me-receten-el-ozempic-yuju-de-mierda/38
woniidanio No abrí hilo precisamente para evitar marujeos, ahora hay que hacer dataming para saber cuando fue Ahora soy un nuevo woni, más facha y rojo si cabe y que va a gym
Mefistofenes woniidanio Ahora soy un nuevo woni, más facha y rojo si cabe y que va a gym ¿Te has separado?
Beesthioven LambdaCuartos No hagas spoilers, aún estamos cerrando el pago al firmar y los bonos por objetivos.
Mecagoenlamadre El sustituto podría ser una compañera o compañero sin usar su nick. Por ejemplo, podría ser yo pero usando otra cuenta con un nick distinto para que no me reconozcan, como @mecagoenlamadremod. Estaría en contra de algo así pero tiene su lógica.
Frangon Mecagoenlamadre El sustituto podría ser una compañera o compañero sin usar su nick Ese es Banhammer, el mod anónimo y multiuso