albertobat Lycander Y que si no los usas te quedas a medias. Prueba a configurar la interfaz de red, el plan de energía o el sonido sólo con esos menús bonitos. Al final no sirven para nada.
OscarPM Yo me quedo aqui, con el windows 11 almenos por 8 años, y si puedo más, que mi PC solo tiene un año.
Sendai Dr_Caligari Desgraciadamente los juegos que vengan este año van a tener menos mimo en Windows al estar su fecha de caducidad en octubre. Yo, como tu, apurando lo maximo posible, pero ya va tocando pensar en el cambio.
Guido itsNOuse W7 y W10 me parecen unos SO excelentes, pese a las gilipolleces de MS de complicarte las cosas a base de "simplificarlas". De hecho W10 me parece el mejor Windows porque es el que menos se va corrompiendo y ralentizando con el paso de los años, nunca he tenido que formatear un PC con Windows 10 por un bajo rendimiento no solucionable optimizándolo a mano.
Ariel Dr_Caligari Te sacará a palos un hacker después de que Windows 10 deje de recibir actualizaciones y se encuentre una vulnerabilidad que le permita hacer lo que quiera con tu PC. Por eso lo recomendable es pasarse a Linux cuando deje de haber soporte.
Marquez Windows 10 es la polla. A muerte con él hasta que no tenga más remedio. En el portátil tengo W11 y no veas el coraje que me da. Aunque para lo que lo uso... Eso sí, W11 también va muy bien, las cosas como son.
Noseref itsNOuse w7 , y w10 han sido potables yo seguire con w10 hasta q no me quede otra , el 11 lo he visto y no me aporta nada.
amadeus_dark Fran_smt Yo cambié a W11 y estoy bien con ello. A no ser que W12 suponga una mejora real no creo que cambie de S.O.
Juantxi Kirk es que ES una actualización del W11. Actualizan el 2° "1" por un "2"... piedras pequeñas, please