Guido itsNOuse W7 y W10 me parecen unos SO excelentes, pese a las gilipolleces de MS de complicarte las cosas a base de "simplificarlas". De hecho W10 me parece el mejor Windows porque es el que menos se va corrompiendo y ralentizando con el paso de los años, nunca he tenido que formatear un PC con Windows 10 por un bajo rendimiento no solucionable optimizándolo a mano.
Ariel Dr_Caligari Te sacará a palos un hacker después de que Windows 10 deje de recibir actualizaciones y se encuentre una vulnerabilidad que le permita hacer lo que quiera con tu PC. Por eso lo recomendable es pasarse a Linux cuando deje de haber soporte.
Marquez Windows 10 es la polla. A muerte con él hasta que no tenga más remedio. En el portátil tengo W11 y no veas el coraje que me da. Aunque para lo que lo uso... Eso sí, W11 también va muy bien, las cosas como son.
Noseref itsNOuse w7 , y w10 han sido potables yo seguire con w10 hasta q no me quede otra , el 11 lo he visto y no me aporta nada.
amadeus_dark Fran_smt Yo cambié a W11 y estoy bien con ello. A no ser que W12 suponga una mejora real no creo que cambie de S.O.
Juantxi Kirk es que ES una actualización del W11. Actualizan el 2° "1" por un "2"... piedras pequeñas, please