Forista Tal cual 😂.
Nisi Pero eso entiendo que son bares de toda la vida de verdad, y no va de eso el vídeo 😅.
hilolux Quieren un bar como los de toda la vida, pero sin parroquianos.
A mí me da la sensación de que quieren ser ellos los parroquianos, y como no podían serlo en los bares de toda la vida pues necesitan bares de toda la vida pero nuevos, o que al menos los dueños sean nuevos, para serlo ellos 🤣.
Además, yo no sé qué problema hay con los parroquianos.
Porque por parroquianos entiendo que nos referimos a los 4-5 viejos que están siempre en ese mismo bar, ¿no? ¿O nos referimos a otra cosa?
Porque si nos referimos a eso no veo qué problema hay, oye, ancianetes que en su jubilación se han juntado en ese bar para echar partidas a dominó con una cervecita, pues de puta madre, no hacen daño a nadie y si son felices pues que lo disfruten.
Sí que es cierto que a veces he visto la mentalidad en alguna gente de: "Yo es que soy demasiado joven y cool para tomarme una cervecita con los guays de mis amigos en un bar rodeado de viejos", pero sinceramente, que le follen a esa gente.
Por cierto, a los que vais a este tipo de bares... ¿Es obligatorio ir disfrazado como un viejo de 70-80 a esos bares aunque en realidad tengas sólo 30-40 años?