Shoyd Esta comprime sus packs una barbaridad. Lo malo? Que luego para instalar el juego tardas fácilmente una hora o más.
tipodeincognito Está super comprimido, que no te sorprenda si tarda una hora o más instalando.
Sí, eso lo sé, ya estoy acostumbrado a los tiempos de instalación de esta señora, el AC Odyssey por ejemplo me tardó más de 3 horas 🤣.
Pero bueno, como sólo puedo jugar por las tardes/noches pues los pongo a instalar por la mañana y para cuando puedo jugar ya están, prefiero eso y que me ocupe menos.
Shoyd Sí, y si tienes las expansiones/packs correspondientes puedes crear vampiros/hombres lobo/siernos/etc
Hostias, pues mejor todavía, esta idea me ha encantado.
Respecto a lo de los DLC's pues sí, ya los iré mirando entonces, ahora, cerdada que cosas tan básicas como lo de las estaciones no estuviera de base, sí.
Yemeth El concepto ya lo conozco y me gusta, en su día ya jugué a los 2 primeros que revenden ahora.
Si quiero el 4 es precisamente porque me atrae el 4 por sus opciones y sus mods.
IlDiavolo ElAmigos no es mala, pero siempre me ha dado mejores resultados FitGirl, además de que yo prefiero bajarme los juegos por torrent, me va más rápido (aunque sé que ElAmigos también tiene, pero como digo me ha dado mejores resultados FitGirl).
Y no se me había ocurrido pero sí, puedo instalarlo todo y luego ir borrando lo que no me interese.
Aunque quizás FitGirl ya me deja decidir cuáles instalarle antes de instalarlo en sí, estas cosas suele hacerlas.