[desconocido] Claro, y aún asà ocurren las situaciones que digo. En Dark Souls II tú puedes estar convencido de que has esquivado un golpe, incluso lo ves gráficamente, pero si la adaptabilidad dice que no, te teleportas a los brazos del mÃmico y te mueres. En los demás, si eres bueno esquivando no te tocan, ahà las estadÃsticas importan cero.
Los souls están bien equilibrados, pero igualmente es más importante tu habilidad que las estadÃsticas; seguro que puedes encontrar videos de gente pasándose un souls en nivel uno con la espada rota, en Gothic es directamente imposible.
Pero es algo que ocurre en prácticamente todos los ARPG. En Mass Effect no subà nunca defensa, en ¿todos? los enfrentamientos hay coberturas, me pareció un atributo inútil. En Morrowind tienes un bicharraco enorme que te ocupa toda la pantalla, pero fallas la flecha porque no tienes nivel, en Fallout 3 le enchufas a uno un escopetazo en la cara pero si no tienes desarrollada la habilidad correspondiente le haces cosquillas... esas cosas.