Nemesis Pip Si veo uno parecido a ese en las rebajas, me lo compro... pero tengo que verlo en tienda física, probármelo y que tengan talla 60 🤣
Tharitley Jack_Burton Yo justo estoy planeando vestirme como ellos para la boda de mi prima. Tengo el reloj de bolsillo con la cadenita y todo 😌
irakmata Jack_Burton Esta está guapísima. Para mi gusto las gorras NewsBoy son las que mejor quedan. Yo tengo un par parecidas en marrón de la marca Failsworth. 100% lana. Te calientan el pinzómetro como una estufa y encima si llueve repele el agua (lanolina).
Grogu Desde hace años uso gorra plana. Súper cómoda, funcional e ideal para cubrir mi brillante calva. De hecho, quiero más modelos para combinar de acuerdo a la ocasión.
Melon Memphisto hay uno en mi trabajo que volvió de las vacaciones de Navidad con un gorro así, le echaba diez años encima, además, se extendieron los rumores de que se había puesto pelo durante las vacaciones y creo que son ciertos, porque ha cambiado de sobrero pero aún lleva y hace un mes que volvió. Cuando se lo quite va a ser un evento.
Moi_85 Con frío no llevo porque ya tengo capucha en la chaqueta y sudaderas En verano sí llevo, es eso o quemarme la reflocalva, y eso que yo me pongo protector solar nivel 50 Sombreros comprados en Alehop, no son gran cosa 🤣🤣