• Videojuegos
  • En Assassins Creed Shadows puedes matar libremente a los NPCs civiles sin consecuencias

• Rafil

LVL:  22
    • Editado

Hay muchos japos indignados con el tema. No creo que Ubisoft odie a los asiáticos y haya querido crear un juego donde recrearse asesinándolos, pero ya es mala pata que mantengan la mecánica de desincronización al matar civiles en un juego donde manejas a un vikingo saqueando Inglaterra, pero la hayan quitado en el título del samurai negro (aunque eso de los samurais matando a plebeyos como ganado puede que no sea tan desacertado).

• Eroos

LVL:  58

• Rafil

• Editado

@"Queen"#p1204330

Hay otro vídeo debajo y he visto más vídeos por ahí (aunque no se han viralizado tanto)

• Rafil

Eroos

Eso entiendo yo que es debido a que es un mercader o personaje de historia y no porque sea portugués

• achotoni

LVL:  58

Rafil Un negraco haciendo home runs con cabezas de japos. La verdad es que parece recochineo. XD

• Pip

LVL:  41

Yo sólo digo que esto tiene 11 años. Compárese con el primer vídeo del hilo.
                    Game Mechanic - Dynamic mesh cutting? [Metal Gear Rising/Tiny&Big] :  r/gamedev
                    Y sí, he puesto sandías a propósito.

• Bonetrousle

LVL:  276

En el Odyssey ya podías, que lo estoy jugando ahora.

Claro que en ese no puedes decapitarlos porque no hay desmembramientos, ¿pero matarlos?

A cuantos quieras, y cero consecuencias.

• Rafil

Bonetrousle

Pues es verdad. Solamente te penalizaba poniendo una recompensa sobre tu cabeza.

Más raro aún que volviesen a meter la restricción con el Valhalla, que es el que tengo reciente y por eso me acordaba.

• Rafil

Pip

11 años y era un juego lineal y centrado en esa mecánica donde solo podías interactuar con objetos muy específicos. No le veo sentido a la comparativa...

• Bonetrousle

LVL:  276
                              • Editado

Rafil Exacto.

Te vienen los guardias que haya por ahí, y si te sube mucho la recompensa algún mercenario, sin contar que lo propios civiles se te rebelan y te atacan, pero ya, no hay ninguna desconexión del Animus después de matar a 3 inocentes ni nada así.

Y entre que los soldados son purria, los civiles ni te cuento, y los únicos que te podrían dar problemas que son los mercenarios los puedes evitar pagando una recompensa baratísima en el mapa pues si te quieres pasar 3 horas matando civiles dejando una escabechina detrás de 500 cadáveres inocentes pues sin problemas, nada te lo va a impedir.

A mí también me sorprendió que volviera la penalización para el Valhalla.

• Zakon

LVL:  23

Los japos son un poco maricas con este juego ¿eh? demasiado piel finas, que espabilen.

• Vinal

LVL:  94

Un negro matando gente inocente por la calle. Que racista y que realista

• AlexVezok

LVL:  6
                                    • Editado

Pero si en el video ni se le ve matando a nadie. Ademas, ya vi por ahi que es como los anteriores. Te dan un aviso, asi que lo mas probable es que si matas a mas NPCs te desincronices.

• Tharitley

LVL:  83

Al fin algo bueno sobre este juego.

• Noghri

LVL:  18

Decapitar no, ahora si sacase 10 tentáculos fornicadores...

• -Tenchu-

LVL:  15
                                      • Editado

Vaya mierda de honor, en el Tenchu te penalizan.

• Intolerable

LVL:  101

-Tenchu-

Tú que sabras si no te los pasas ahm.

O algo asi, no me acuerdo como acabó el hilo ese sorry uwu.

Como si no tuvieran los japos cosas que mirar en sus juegos antes de rabiar tanto con este.

No obstante será como el Valhalla seguramente, que te avisa de que no lo hagas y ya.