Pues vereis vivo en una comunidad compuesta por garrulos al cual mas vil, ruin y subnormal (deben proceder del pueblo de la gasolinera de @Tharitley )
Ahora no os cuento mas porque no tengo tiempo pero hay cada una, la ultima es que a una señora mayor que se aburre y esta todo el dia jodiendo por el grupo de Whatssap se le ha ocurrido la brillante idea de que para ahorrar quitamos el administrador de la comunidad y se ofrece ella que tiene mucho tiempo libre. Y ya hay abuelos y no tan abuelos que estan de acuerdo por ahorrarse 4 cochinos euros 🤦♂️🤦♂️
Normalmente trato de ignorar sus constantes imbecilidades, pero como esta me afecta y no me hace ninguna gracia que mi dinero este en manos de ninguno de estos gañanes, ni la gestión de la comunidad (que ya esta endeudada), que tarde o temprano me acabará afectando economicamente cuando no se pasen inspecciones o no se paguen impuestos, etc.
"En la proxima junta voy a decirles que me expliquen las cuentas, que nos las entiendo y a partir de ahi la quitamos" Claro que no las entiendes, pedazo de basura humana, porque no estas capacitada para administrar nis los pelos de mis cojones
Pues necesito argumentosde para disuadirlos de tamaña gilipollez, que sean claros y contundetes.
Un saludo y gracias de antemano...