Bonetrousle Cuándo se estrenó Barbie, se hizo una fiesta en la que los asistentes debian ir de rosa o con estética de Barbie (alguno iba dentro de una caja de cartón y todo). Hubo quejas a pesar de que cumplían la etiqueta. ¿Conclusión? La "etiqueta" es una excusa para atacar a gente que cae mal. A nadie le importa la etiqueta de Inés Hernand o quien sea. Es una excusa para atacarla. A mi tambien me cae mal y no me voy a los cerros de Úbeda a buscar excusas peregrinas, lo digo directamente.
¿Por qué os dan tanto miedo los pechos de Inés Hernand?
why Aquí te tengo que dar la razón, me parecen excusas peregrinas para intentar criticar a Hernand porque cae mal y punto, cuando no hace falta.
Yo mismo critiqué muchos de los atuendos de Barbie simplemente porque me parecían horrorosos y aquí mismo en este post ya he dicho que Hernand me cae como el culo, y sin más, no entiendo esto de buscarse excusas innecesarias.
No le demos un valor reivindicativo a un acto pueril y chabacano carente de contenido en la sociedad actual.
No veo el problema, francamente.
Mientras esas cosas sigan molestando, seguirán siendo reivindicativas.
¿Os imagináis que eso sucediera en un programa con mucha audiencia, rollo gala de fin de año, que una cantante enseñara un pecho? ¿O la que se armaria en eventos tan masivos como en el descanso de la super bowl?
No estamos nada preparados. Pero es a lo que vamos en los próximos años, a una total indecencia.
A ver, molestar no molesta. A mí me ha parecido chabacano y sin gracia pero bueno, una persona que se viene arriba en una fiesta como tantas otras; siendo famosa pues seguramente buscase sus minutos de gloria. Me parece absurdo catalogarlo como acto de protesta -y mucho menos heroico- cuando lo políticamente correcto (aquí en España) es posicionarse a favor de lo que ha hecho.
En cuanto al argumento de que si tanto molestan unas tetas no hay por donde cogerlo, puedes defender cualquier falta de saber estar o de protocolo: ¿En serio molesta escupir/cagar/follar? No es nada que la gente no haga en su día a día.
La realidad es que aquí tenemos a Why y a Lyn cuya única motivación es defender a la señora por que es de su cuerda política. Cuerda política que por cierto es la que la ha colocado en la televisión, porque es una señora de gritar mucha reivindicación pero de poca cultura.
También es realidad que los tíos ni tenemos miedo a las tetas ni queremos volver al puritanismo de la mujer tapada y en casa. Lo que si nos puede parecer es que para usar la libertad para tal espanto de vulgaridad, mejor opción es quedarse en casa con la bata y la manta.
yamer ¿En serio molesta escupir/cagar/follar?
Eso sería antihigiénico, y lo prohibiría por eso.
Enseñar las tetas no.
Serizawa La realidad es que aquí tenemos a Why y a Lyn cuya única motivación es defender a la señora por que es de su cuerda política
Y al resto del foro cuya única motivación es criticarla porque no lo es.
- Editado
Qué problema va a haber, si Hernand ha ido sin tapujos con transparencias a La Resistencia y no ha pasado nada. Es quizá el contexto, con una performance quizá poco inspirada, donde ni el baile, ni el cante, ni el humor parecen brillar demasiado y donde la reivindicación enseñando pechos se ve ya casi como muy vintage y anticuado, como de otras décadas. Pero vamos, que ella decida el número que hace y reivindique lo que quiera reivindicar y el consumidor luego decida. Yo en la Resistencia con ella había veces que me partía de risa contando sus anécdotas pero aquí debe ser que he visto el vídeo fuera de contexto o algo, que no me genera ni gracia ni veo algo especialmente reivindicativo y disruptor, sólo veo una actuación que dice más bien poco.
Y sí, puede que no sea muy fina su intervención en el Benidor Fest, ni particularmente talentosa, pero lo que es chacabano de verdad en pleno 2025 es cargar contra ella porque en los baños del instituto haya tenido un encuentro sexual, o cien qué más da,. Que se use en contra suya para argumentar cualquier otra cosa sí que dice poco, y no precisamente de Inés Hernand.
Bonetrousle Eso sería antihigiénico, y lo prohibiría por eso.
Enseñar las tetas no.
Son los primeros ejemplos que se me han ocurrido. Ir en pijama recién despertado a presentar la gala, o al evento privado de después.
La cuestión es que bajo la premisa de que "algo cotidiano no puede molestar" te quitas de un plumazo lo más importante, el contexto.
Bonetrousle dudo que el resto del foro tengamos la cabeza tan sumida en política como estos señores.
Serizawa Lyn cuya única motivación es defender a la señora por que es de su cuerda política. C
No, de hecho no sé ni lo que dice está señora. Solo habré visto algún vídeo que hayáis puesto aquí que ya no recuerdo. Lo que veo es que en reflotes se le odia por sus ideas y no exactamente que yo la defienda por mis ideas, no tires la pelota a mí tejado.
El caso es que no pasa nada si una periodista, una streamer o quien sea se venga arriba y enseñe una tetas en plan reivindicación en una fiesta privada . Si jode y os parece vulgar tenéis que mirarlo porque precisamente esto os indigna tanto y no la he gente tomando rallas o haciendo cosas vergonzantes borracha. Hay cientos de ejemplos.
Y además se le ataca porque es chabacana y ENCIMA tiene los pechos pequeños...pero será guarra la tía... Es demasiado este hilo ,en serio. No lo veis pero más que indignante es divertido.
Lyn que no nos indigna. Vamos diría yo que no es indignación, es simplemente opinar lo vulgar que es, reirse un poco e ya.
No es una chica con buen gusto, ni para vestir, ni para hablar, ni para seguramente todo lo demás.
Pero no hay ningún problema en que la critiquemos, para eso es un personaje público.