Melon parece bastante sensata
No debes haber visto el mismo vídeo que yo...
Una señora que justifica el dinero público entregado al bochornoso espectáculo en el que participó diciendo que no se destina suficiente dinero a la prevención del cáncer de mama...
Solución: Destinar el dinero de espectáculos bochornosos o de tú sueldo al cancer de mama (y otros canceres, que tú nuevo complejo con las tetas no lo es todo en la vida), y sí... También vale como ejemplo el de la iglesia, y el de cualquier chiringuito 🙄
Luego ya mezcla cosas como la ignorante que es, y se queja de las deducciones fiscales a las inversiones... Hija de mi vida, esas inversiones dan trabajo y sueldo a muchas personas, y son sueldos y empleos que no se mantienen con el dinero público (no como el tuyo y el de otros vividores). De hecho son esas empresas y los trabajadores de lo privado los que te pagan el sueldo por hacer la gañana en TV.
Pero bueno, estoy de acuerdo en que hay que vigilar mejor en que se va el dinero público (incluido su sueldo, o el de Broncano)...
https://prnoticias.com/2025/02/03/rtve-obligada-a-pedir-un-rescate-a-la-sepi-por-valor-de-mas-de-30-millones-de-euros/
O en otras muchas cosas...
Lo de sus tetas o su planitud me la pela (no es un asunto que me interese), pero que es una choni más basta que un bocadillo de callos ni cotiza, yo no es que sea especialmente finolis... Pero dado el contexto en el que se mueve y su profesión un poquito de finura ante la cámara no le vendría mal.
Luego está lo de que es una enchufada porque es una activista que cobra del dinero de nuestros impuestos...
Así que el problema no es que no tenga tetas... El problema es que es una activista parásita que vive de nuestros impuestos, y de no parar de meterle la lengua en el culo a Pedro Sánchez.
Pero en una cosa lleva razón, habría que quitar su sueldo, el de Broncano, el de TVE, el de la iglesia, el del fútbol, el de los antros inclusivos, el de los toros, el de los feminismos diversos, el de correos, el de Renfe, el del Cine, el del CIS, y el de todos los chanchullos repletos de vividores como ella que viven de ser unos parásitos miserables que chupan de nuestros impuestos...
Y luego ya meter ese dinero en Sanidad (incluido el cancer de mama que tanto le preocupa).