Nintenfrog Hombre, que quien lo hace es importante ya lo hemos comentado antes,no solo porque ella sea una fogura polémica sino porque es una mujer.
En mi caso solamente destaco su figura pública y profesional. Me da igual que sea mujer, lo mismo diría con un hombre que hace estas gilipolleces.
Nintenfrog Si, somos unos cuantos que opinamos que es una tontería y estaba fuera de lugar, pero también se lee que es una zorra, una gorda guarra que chupaba pollas en el instituto. Me cuesta un poco obviar esto como si no fuera misoginia.
Es misoginia, no lo dudes. Pero no somos nuevos en esto, cuando algo se viraliza y levanta polémica, vas a tener siempre a neardentales. Es como en las manifestaciones, ¿qué hace más noticia? ¿Los 5000 manifestantes pacíficos, o los 50 subnormales radicales que lanzaban piedras?
Nintenfrog Yo ni siquiera se si lo hizo como un acto reivindicativo (no quiera ver su vídeo de Twitter xD), podría ser simplemente que se viniera arriba y le apeteciera hacerlo. Pero será una reivindicación mientras no se vea como una tontería y no como una afrenta a la moralidad.
La canción con la que hizo el numerito tiene tintes reivindicativos ya de partida, y es el "comodín" como ya he dicho antes para justificar estas mierdas. Esta tía es una cabra loca, lo he dicho antes. Lo triste es que se creerá transgresora pero realmente no transmite eso, da bastante vergüenza en general la actitud de chabacana que se gasta con un micro por delante. Y la pena es que como se puede ver en el vídeo que sube, dice cosas con sentido, como lo relativo al dinero público (algo que como habrás visto ni hago mención), pero toda potencial denuncia lícita o exposición pierde fuerza cuando la persona que lo dice destaca más por hacer payasadas y comportarse como una vulgar, que por destacar como una profesional.
Nintenfrog Fijate, se ha hecho viral (aunque menos) un vídeo un concursante de ¿La isla de las tentaciones? o alguna basura similar en la que se pone a gritar y se quita la camiseta, una de las imágenes que más vergüenza ajena inducen de los últimos tiempos.
Si saliera alguna a decir que es típico de los hombres, de gallitos descerebrados de gimnasio y que no hacía falta que se pusiera así, que con ver qué es andaluz ya sabía que era retrasado...¿No crees que habría algo más detrás que simple cringe?
Obvio, igual que ya he dicho que hay gente que tira de misoginia detrás de sus palabras. Eso no quita que la tía es una vulgar en un cargo que debería de tener más seriedad y saber estar que cualquier choni promedio en su casa. Y por otro lado las payasadas de La Isla de las Tentaciones, dejando al margen la potencial guionización del asunto, no se tratan de profesionales ejerciendo un puesto que requiere un comportamiento y puesta en escena ejemplar, sino un programa creado para el salseo y la aberración social para quienes precisamente buscan esto. Que si me preguntas, yo lo bombardearía.
Nintenfrog Está chorrada no tendría que haber sido ni noticiaz pero usa sabemos que en este país se sobredimensionan verdaderas payasada.
Es el país de Gran Hermano, Isla de las tentaciones, y beefs de youtubers cada dos por tres, herederos del sida de la prensa rosa y los realitys más trasnochados. Nos gusta el "salseo" y aquí en este foro también tenemos de eso.
Nintenfrog Sobre el.cortijo, precisamente; con todo lo que nos mean la basura de clase política y los Borbones, indignarse por esto es hasta risible.
Ni lo he mencionado porque teniendo los enormes agujeros que tenemos y los chanchullos políticos entre bambalinas, esto tiene el mínimo peso al respecto. Como habrás visto, me he limitado a criticar a la persona en cuestión, porque es lo que opino, me parece bastante chungo que una persona supuestamente profesional se libre de varias de estas movidas que no deberían darse en un profesional de su posición, y no la despidan.