Mifune
No opino como tu, me lo han hecho a mi y a todo cristo y si no pues mucha templanza tienes que tener para ciertos casos. La templanza es una virtud pero para mí también un defecto. Ni cuando me la lían en ciertas cosas actúo de forma calmada o monto un pifostio.
Aquí, en la vida créeme que si vas siempre de bueno y aceptas todo y como digo yo “dejas encima que te den por el culo” ya me dirás tú qué vas a conseguir.
Yo lo he conseguido todo en mi vida, no voy montando pollos por ahí ni mucho menos. Me considero un tío calmado y educado hasta que me tocan los cojones.
Miles y miles de caso te podría poner de como una actitud “violenta” que ojo también desgasta. Tiene sus consecuencias y la tienda, la médico, el cine, la vida no podemos agachar la cabeza y si si lo que usted diga.
Ocurren miles de casos, te imaginas a mayor escala de cierran el sitio donde trabajas y esa empresa es italiana por ej? Te puedes quejar, si sigo tu criterio “diría es lo que hay” “no puedo hacer nada ni hablar con el superior que a saber dónde está y ahí si eres un número más en un curro de 600 personas”
Por eso se hacen las manifestaciones para defender lo que tú crees que son tus derechos, “aunque igual no lo son bajo la política desconocida de esa empresa” y por eso las manifestaciones son o pacíficas hasta que llega un punto que la crispación es muy alta y se convierte en violenta. Y así es como se consiguen las cosas “no aceptando y callando porque no puedes hacer más”
Siempre se puede hacer más porque yo tengo “libertad” no son cosas “que me ha pasado a mí” ojalá todo funcionase a la primera y a este forero le hubiesen dado por lo menos los 550€ pero no en un vale. Menudos listos no?
Hombre por favor, la vida o luchas por lo que crees que tienes tus derechos o se te van a reír siempre a la cara.
Será que tu mundo (sin ofender) es todo de color de rosa “como no puedo hacer nada más…”