Ero_sensei Mecagoenlamadre algo más grave que aquel pico. 2 años de carcel, tú. Mi apuesta, es condenado a una pena para no entrar en la carcel, menos de un año, y unos 10K por daños morales PD: Qué HdP que dice que la no-convocatoria fue un castigo, cuando fue para alejarla del foco....
Ayusmatico Ero_sensei cómo? Qué negativa? Rubiales quería follársela después en un hotel y como ella no estuvo dispuesta la echaron de la selección o que? Tremenda arpía. Sin sorpresas, pero tremenda. Es de mala persona, no hay más.
Plagueis Ero_sensei Me recuerda a Bart Simpson testificando contra Burns en el juicio por su "atropello" 😆
BatemanX Menudo show por un pico. Que aunque no fuese consentido, esto antiguamente se solucionaba con un guantazo de la implicada y/o otro de su pareja, marido, etc. Y asusto zanjado.
Milipu Mecagoenlamadre Por el pico y por coacciones posteriores para que dijesen que era consentido. Yo lo de ese pico en concreto tratarlo como un delito me parece banalizacion de lo que es una agresión sexual. Lo de las coacciones me las creo
loveRtoB hilolux no me jodas, enserio ? ajajajajaja Milipu Lo de las coacciones me las creo pero el juicio no es por coacciones, o algo así he entendido en un video que he visto donde le preguntaba la abogada de la defensa que por que no le había denunciado también por coacciones y si lo había hablando antes con su abogado, diciendo esta que si, pero que bueno, que solo le había denunciado por la "agresión sexual"
achotoni Un meme es pa reirte. Estás en el funeral de tu padre, te enseñan el meme de los negros con el ataud y seguro que te ríes. P.D. Yo quitaría este hilo de deportes.
Michael_Scott achotoni No se como no se le cae la cara de la vergüenza al tener al lado a un tipo que le piden mas de dos años de carcel por lo que sucedió.
Ayusmatico achotoni P.D. Yo quitaría este hilo de deportes. Debería estar con chincheta y ser de lectura obligatoria en todo el foro. hilolux Pero cómo hablas así en un juzgado? Habla como una choni de 16 años.
Trevize El un país medio serio el juez les manda a todos a esparragar. En España que no lo es, le caerá sanción sin trena y que esa arpia se lleve un buen pellizco. Ni cotiza.
Plagueis Trevize El un país medio serio el juez les manda a todos a esparragar. En España que no lo es, le caerá sanción sin trena y que esa arpia se lleve un buen pellizco. Ni cotiza. Lo extraño es que esta mierda haya llegado a juicio y no se haya archivado durante la instrucción. Es lo raro, pero no sorprende dado el contexto extrajudicial del asunto.
Sendai Este juicio y el proceso de Errejon, son paradigmaticos del estercolero en el que se esta convirtiendo España. Gracias a los que lo habeis hecho posible.
Lyn Michael_Scott Como dicen, el delito mayor que se le imputa son las coacciones. Pero los medios dirán una y otra vez que es por el beso y madre mía qué escándalo todo por un puto beso ...
Michael_Scott Lyn Ciertamente las coacciones seguramente si se dieron pero al final todo es por el beso y por la presión que le metieron desde algunos sectores para que denunciara lo que pasó.
Plagueis Lyn Como dicen, el delito mayor que se le imputa son las coacciones. ¿Las de sus compañeras en el autobús, pidiéndoles que se volvieran a besar?
Kissadicto Lyn Coacciones, la no dimisión y posterior reafirmación del cargo con toda la chulería del mundo, etc. Si quería arreglar las cosas, no pudo haberlo hecho peor.
Milipu Michael_Scott Ciertamente las coacciones seguramente si se dieron pero al final todo es por el beso y por la presión que le metieron desde algunos sectores para que denunciara lo que pasó. Ya, pero si te han coaccionado (que igual no) hay que juzgar eso también no? Porque es ejercer una coacción desde una posición de superioridad
Ayusmatico Plagueis Las de sus compañeras en el autobús, pidiéndoles que se volvieran a besar? Imaginemos por un momento que esos cantos y jolgorio hubiesen sido emitidos por parte de la selección masculina.
Helloween Qué mujer, tras haber sufrido una gran agresión sexual, se echa a reír con memes de besos? Qué mujeres, tras haber presenciado a una compañera sufrir una agresión sexual, animan a que se repita? Todo sigue siendo una farsa.
Plagueis Helloween Qué mujeres, tras haber presenciado a una compañera sufrir una agresión sexual, animan a que se repita? Las mismas que a los pocos días firmaban un comunicado conjunto denunciando terrible agresión sexual 😂
Casius_Claymore Por el beso le tendrá que caer algo, o el mensaje que se envía a la sociedad es que cada vez que un jefe esté super alegre por algo, podrá ir besando a sus empleadas.
Milipu Casius_Claymore Por el beso le tendrá que caer algo, o el mensaje que se envía a la sociedad es que cada vez que un jefe esté super alegre por algo, podrá ir besando a sus empleadas. Hay más herramientas jurídicas aparte de los delitos Casius