Plagueis Sea como sea, en el momento en el que el perito dice que el vídeo no está manipulado y se corresponde al 100% con el vídeo de RTVE, emitido en directo, no hace falta entender tecnicismos por parte del juez. Prevaricación de la buena
Salvor_Hardin Para mí hay un problema de base en la justicia con el tema de los peritos de parte y es que no te puedes fiar de ellos. Es así de triste, pero es lo que hay. Yo he visto informes periciales que eran auténticos despropósitos y lo que es peor informes que directamente manipulaban los hechos.
De todas formas, no me parece relevante que Rubiales hubiera hecho la pregunta porque no consta que ella hubiera afirmado.
Y antes de que venga algún exaltado diciendo es que Milipu esto y lo otro ya he dicho muchas veces que en este caso para mí no hay un delito, aunque sí un exceso de confianzas del Rubi.
achotoni yo no sé si a Rubiales le merece la pena recurrir por esto, que lo mismo a la siguiente lo enchironan
Sí, merece la pena. Porque por impugnar él no le pueden imponer una pena más grave (otra cosa es que impugne Hermoso o la fiscalía, que entonces sí, pero en ese caso también le interesa hacerlo). La única razón para no hacerlo sería la pasta que le cuesta el juicio, pero no creo que eso sea problema para él.