Es sencillamente brutal. Vomitando desde el campanario, despertándose con una resaca cojonuda, tropezando al entrar en la iglesia, con el erupto en mitad de la misa... joder, pocas veces he reído tanto en un puto videojuego.
Kingdom Come Deliverance 2 ha salido de puta madre (analisis)
- Editado
Salvor_Hardin
El tiempo es demasiado escaso para seguir con ésta filosofía a éstas alturas de la vida. Al menos en mi opinión claro está. Hace unos años habría hecho lo mismo probablemente.
Y sí, me he pillado el 2 y tan tranquilo.
Por cierto, lo poco que he jugado me está encantando. Muy interesante la historia, los diálogos son la caña, la banda sonora una pasada y gráficamente es top.
De las mecánicas aún no puedo hablar mucho por que me faltan horas, pero el combate pinta interesante y lo de hacer pociones se han rallado un huevo con el realismo .
Me encanta la fumada que se han pegado.
El prota y copón molan un huevo. Sus diálogos y como es su relación, es muy natural.
Rápidamente te encariñas con los personajes.
Akira Yo pienso que con la de paranoias que hay que hacer para hacer una poción, casi que mejor comprarla mira lo que te digo.
Qué va. Casi todos los ingredientes se encuentran solamente al ir de un lugar al otro, y aunque hacer las pociones te puede llevar un rato, una vez tienes buen nivel de alquimia...
Mira, te hago un veneno y me salen 6 pociones. Cada poción envenena 12 flechas porque las tengo mejoradas también. Cada flecha mata de un disparo a casi todos los enemigos. Esencialmente, por invertir los 60-80 segundos que tardas en hacer una poción, consigues, si no fallas, 72 muertes casi instantáneas.
Y además, tus pociones son más potentes que las que venden y tienen efectos adicionales. Yo estoy haciendo una run todo venenos y pociones y es una gozada.
Yo empecé hace un par de días el 1. Lo jugué un poco hace unos años pero lo dejé muy al principio. Ayer en el prólogo me pillaron forzando una cerradura y como obviamente no tenía dinero, me encarcelaron y claro, morí allí por lo que sucede después, me hizo gracia que me saltara un logro como reconocimiento por semejante hazaña.
- Editado
Nada mal para un juego de apenas 40 millones. Luego grandes producciones de 100 o 200 milloncejos se meten una ostia y nadie sabe que ha pasado. Lo que tiene hacer las cosas bien, que curioso.
Marquez Es muy graciosa, pero si no recuerdo mal son cinemáticas, una pelea a puños, un montón de skillcheks y pa casa. Jugablemente es el horror, por muy curioso que esté que tengas que aprender el sermón, y sorprende menos si ya has jugado Skyrim y The Witcher 2.
Ignatius, pepik, los trovadores. Hay nivel .
Lo mejor es como muchas misiones se entrelazan de manera directa o indirecta. A mi me paso que necesitaba un item para una mision, y claro, puedes ir y comprarlo, conseguirlo de manera ilegal o como mi caso, que hice otra mision que no tenia nada que ver pero justo por algo que pasa, pude conseguir ese item "de paso". Luego un personaje de esta ultima mision tambien participa en oooootra mision.
El mundo tiene buena reactividad, ya comentaron antes, que te pueden atrapar robando y luego solucionar la multa con carisma, dinero, huyendo o en cana, pero la gente no olvida lo que hiciste, y si estas en una mision te van a hacer el comentario de "eh pero te atraparon robando" y ahi no hay carisma ni dinero que te salve, te tragas las consecuencias.
Uff, acabo de ver una escena donde sale un personajazo del primero, y por ahora no ha salido más. Espero de verdad que tenga un papel importante más adelante
MidgarWolf tengo tb i5 no recuerdo cual. No se si de 8gb (pedian 16 de minimo)
- Editado
Que feliz me está haciendo este juego, me está dando a nivel de mapa y NPCs lo que no me dió Starfield. Fue una compra impulsiva, el primer juego nunca me atrajo, no me moleste ni en pillarlo gratis en Epic. Ahora veo que debería haberle dado una oportunidad
En el combate me siguen reventando, pero hoy me lo propuse, me gasté un item de guardado y me puse a darle intentos hasta que ganase a dos bandidos.
Y ya a partir de ahí todo cambio, me quedé con su armadura, vendí su caballo, inverti en una espada mejor y ahora ya por fin puedo pelear. Se acabó recoger flores como forma de vida. Siguiente paso, mejorar con el arco.
Yo sigo con el 1, cuanto más juego más me gusta, es que mira que le cuesta arrancar. Acabo de hacer por fin el entrenamiento de esgrima completo y en el combate de prueba contra Hans esta vez sí que me he divertido peleando, con lo que había sufrido hasta ahora.
En realidad por la historia es totalmente lógico y además te logran transmitir la misma sensación que tiene el personaje, que no tienes ni idea de pelear y haces lo que buenamente puedes, hasta haciendo una secundaria me he encontrado con dos bandidos y he salido por patas. Ahora que sé pelear voy a ir repartiendo estopa y se van a enterar.
Y por lo que decís el 2 es lo mismo pero mejor, creo que me lo voy a pasar bien.
Termino mi sesión dominguera del 1. Llego al molino donde está mi churri y veo a un tipo esperándome, y el hdp hasta había puesto un cordel por si llegaba a caballo. Según me ve desenvaina y me dice que le devuelva "su bolsa" y yo "wtf?".
El caso es que el tipo en cuanto puede me envenena y es fuerte de narices. Me mata. Lo intento varias veces y digo "de qué me suena este tipo?". Pues el cabrón al que le gané el torneo de Rataje. Al final me lo he cargado, le he dejado desnudo y deshonrado en mitad del camino.