Está siendo la partida totalmente random. Mi nieto, el que se había sublevado contra su abuelo 🤣, murio de una enfermedad random a los 25 años, dejando un niño de 2 años y una niña de 1. Nada mas heredar, a los ¿6? meses asesinaron al niño, y pasó la niña al poder, con la madre de regente.
En ¿30? años de partida, ya he jugado con 4 personajes diferentes. Empecé con un tío de sesenta y tantos, y he llegado a tener una niña de 1 año. Encima estoy rodeado de reinos bastante poderosos, o igual que yo. Y casi todos tienen alianzas entre ellos, por lo que me suelen doblar en hombres. Yo ahora tengo unos 2000, pero mi alianza de marido es de sólo unos 800, y apenas puedo avanzar. Eso sí, la niña se ha tirado a intriga, y estoy pasando por el cuchillo a todos los de alrededor.
Otra cosa, es que muchos de alrededor mío son casi todos "tribales", y tienen unos ejércitos de la ostia, y cada dos por tres están invadiéndome. Y dan bastante por saco, la verdad. Y con los ejercitos que tengo, tampoco puedo hacerles frente, y mi vecino del norte, que es el que mas porculo me da, lo maté, pero sólo tenía un heredero, un niño, pero sigue dando por saco como si nada... 😐
Me esta costando mas esta, con un ducado grande, bohemia, que cuando empecé con un condado en Zamora 😅
No me dejaba... Me decía que tenía el 0% de posibilidades.