Por contra, Crusader Kings 3 lo consideraba el juego mejor balanceado de Paradox y contra más juego más me frustra.
Ni conquistar ni rolear ni pollas, a la mĂnima que quieras hacer algo te saltan rebeliones una detrás de otra de miles de tĂos. He intentado pasar la ley de Primogenitura y justo me quedaba UN vasallo importante que deponer que estaba en contra y justo se me muere el rey
Tras eso heredo Egipto tambiĂ©n por una cruzada con su hijo y a partir de ahĂ he estado 20 años de juego sin parar con rebeliones disgregadoras, de bajar autoridad, de conquistas oportunistas, de tiranĂa, rebeldes... Es que es hasta aburrido de jugar y llegar a 1453, que era mi objetivo.
Y la peste negra salvo una muerte o dos no la he notado mucho en la partida, me la he pasado peleando, cuando fue un evento clave en el status quo medieval. Almenos el evento de Gengis Khan mola bastante, es una pena que estĂ© lejos de los puntos de inicio del juego, lo repetirĂa todo lo que pudiera. Ahora mismo hacerme una run de Genghis Khan es lo Ăşnico que me llama.
En fin me cago en Paradox y el puuuto juego. Dejadme rolear y hacer cosas coño.
Gracias por venir a mi charla TED.