• VideojuegosNintendoPC
  • 'Guns of Fury' - PC y Switch, 13 de febrero. Mezclando Metal Slug con un poco de Metroidvania.

• Overseer

LVL:  53
    • Editado

Acerca de este juego

Guns of Fury es un juego de plataformas y acción con inspiración retro que combina los géneros de metroidvania y correr y disparar. Explora un enorme mundo interconectado, obtén habilidades y armas, lucha contra jefes épicos y detén a una corporación malvada antes de que sea tarde.

LA HISTORIA

En un futuro cercano, el mundo sufre una crisis energética. Cuando toda esperanza parecía perdida, el Dr. Klaus, un científico de fama mundial, anuncia por sorpresa el descubrimiento de la «célula Tetra». Sus increíbles propiedades de producción energética podrían ser muy útiles para la humanidad. Sin embargo, 24 horas después del anuncio, desapareció de forma misteriosa y su laboratorio quedó destruido debido a una explosión. Existe la sospecha de que A. Easton, empresario industrial y presidente de Easton Industries, ha secuestrado al Dr. Klaus y pretende usar la célula Tetra para crear un nuevo tipo de superarma.

Ponte en la piel de Vincent Fury, un agente especial con la misión de infiltrarse en el centro secreto de investigación de Easton Industries, rescatar al Dr. Klaus y recuperar la célula Tetra antes de que sea demasiado tarde.

Explora un mundo enorme mientras te enfrentas al ejército privado de A. Easton y su grupo de altos ejecutivos.
    A medida que avances en el juego, descubrirás nuevos objetos y habilidades y obtendrás dinero para comprarles nuevo equipo a los mercaderes. Con ese equipo, podrás acceder a nuevas zonas y combatir contra poderosos enemigos, entre los que se encuentran imponentes jefes.

CARACTERÍSTICAS

• Explora un mundo enorme e interconectado y descubre nuevas zonas con las habilidades y equipo que obtienes mientras juegas.

• Disfruta de partidas llenas de acción donde tendrás que correr y disparar.

• Goza de un estilo artístico de píxeles de 16 bits precioso y hecho a mano.

• Descubre cientos de objetos únicos, incluyendo armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo, bombas y accesorios.

• Enfréntate a más de 10 jefes y montones de tipos de enemigos.

• Obtén nuevas habilidades en una aventura al más puro estilo metroidvania.

• Ponte a los mandos de diversos tipos de robots, cada uno con su propia variedad de ataques y habilidades.

• Descubre secretos detrás de paredes que se pueden romper y obtén botín y equipo poderoso.

• Destruye el entorno.

• Desvela los finales alternativos.

• Disfruta de una banda sonora increíble compuesta por Dominic Ninmark.

• Ho-Oh

LVL:  23

Tremendo.

• gongur

LVL:  10

Lo vi esta mañana en el post de metroidvanias y pa la lista de deseados de steam que ha ido

• Josh_Cell

LVL:  19

Tiene buena pinta y al mismo tiempo no me termina de convencer en el terreno de animaciones y detalles visuales lo que estoy viendo ahí.

Joder que pintaza

• EchelonSiren

LVL:  149

Pues pinta bien. También lo he apuntado.

• Purohell6000

LVL:  6

Me interesa.

• OscarPM

LVL:  70

Heeeeeeeeeeeeeeeeavy machinegum!

• Jack_Burton

LVL:  8

La inspiración es muy poco sutil, y las animaciones no es que no se acerquen (las de Metal Slug son una cosa muy tocha), es que directamente me parecen cutres, de juego flash. Peeeeero, le seguiré la pista igualmente.

un mes más tarde
        • Bonetrousle

LVL:  271

Overseer Lo estoy jugando ahora y precisamente las mayores quejas que le veía eran el mapa que era confuso y el no saber dónde ir, ha sido una constante de "recorrer zona,matar jefe, conseguir objeto nuevo y vale, ahora a perder un ratazo recorriéndome 50 veces el mapa hasta que descubra dónde uso este objeto nuevo para avanzar".

En el caso de mi partida ya da un poco igual porque estoy a punto de pasármelo, la referencia que tengo es el % de mapa descubierto y ya voy por el 83%, así que eso es lo que me queda, pero me alegro muchísimo de esta actualización porque ésas eran las dos únicas quejas graves que le veía, por lo demás me está pareciendo un juegazo, así que si encima arreglan esto pues juegazo al cubo.

• Naismith

LVL:  34

Overseer Unos añadidos muy necesarios.
          La dificultad era bastane baja y algunos power ups solo se usan 2 veces.
          Está bien el juego... pero podria haber sido mejor.

• Rafster

LVL:  47

Apuntado a la lista de deseados.

• Bonetrousle

LVL:  271

Nada, me considero y admito derrotado por el juego, aunque esté a punto de pasármelo con el 83% del mapeado, nada, demasiado tiempo perdido dando vueltas por el mapa, y de mientras otros juegos como Minishoot, Mouthwashing, Tunic, Lorelei, Crypt Custodian, Berserk Boy y demás haciéndome ojitos y no jugándolos por perder tiempo en el mapa del Guns of Fury.

Pues nada, desisto, ya lo retomaré cuando haya un walkthrough competente o algo así.