Tremendo.
'Guns of Fury' - PC y Switch, 13 de febrero. Mezclando Metal Slug con un poco de Metroidvania.
Lo vi esta mañana en el post de metroidvanias y pa la lista de deseados de steam que ha ido
Tiene buena pinta y al mismo tiempo no me termina de convencer en el terreno de animaciones y detalles visuales lo que estoy viendo ahí.
Joder que pintaza
Pues pinta bien. También lo he apuntado.
Me interesa.
Heeeeeeeeeeeeeeeeavy machinegum!
La inspiración es muy poco sutil, y las animaciones no es que no se acerquen (las de Metal Slug son una cosa muy tocha), es que directamente me parecen cutres, de juego flash. Peeeeero, le seguiré la pista igualmente.
Overseer Lo estoy jugando ahora y precisamente las mayores quejas que le veía eran el mapa que era confuso y el no saber dónde ir, ha sido una constante de "recorrer zona,matar jefe, conseguir objeto nuevo y vale, ahora a perder un ratazo recorriéndome 50 veces el mapa hasta que descubra dónde uso este objeto nuevo para avanzar".
En el caso de mi partida ya da un poco igual porque estoy a punto de pasármelo, la referencia que tengo es el % de mapa descubierto y ya voy por el 83%, así que eso es lo que me queda, pero me alegro muchísimo de esta actualización porque ésas eran las dos únicas quejas graves que le veía, por lo demás me está pareciendo un juegazo, así que si encima arreglan esto pues juegazo al cubo.
Apuntado a la lista de deseados.
Nada, me considero y admito derrotado por el juego, aunque esté a punto de pasármelo con el 83% del mapeado, nada, demasiado tiempo perdido dando vueltas por el mapa, y de mientras otros juegos como Minishoot, Mouthwashing, Tunic, Lorelei, Crypt Custodian, Berserk Boy y demás haciéndome ojitos y no jugándolos por perder tiempo en el mapa del Guns of Fury.
Pues nada, desisto, ya lo retomaré cuando haya un walkthrough competente o algo así.