Artyom El café tiene un poderoso efecto laxante por ser irritante y el aceite en un estómago vacío puede tener efectos laxantes. Pero lo segundo a lo primero le aporta poco. Los cafés del Starbucks tienen mucha cafeína.
Isolee Artyom Tal cual. Yo voy al Starbucks casi a diario entre semana e incluso su Latte normal y corriente de batalla viene con un ticket de viaje rápido al excusado.
will_free Mefistofenes AbueloNemesis A mí es ver el ínfimo porcentaje de oliva que consumen... ...y ya comprendo por qué sus alumnos de primaria están a tiros cada 3 días lectivos 😔
Xiphias Están tardando en ofrecer aceite de oliva para beber junto a las hamburguesas, en vaso de 2 litros y pudiendo rellenarlo las veces que quieras.
PoleoMenta EchelonSiren Eso iba a decir. Yo como habitualmente con aceite de oliva crudo, en ensaladas o mojando pan en él, y no me pasa eso
Vargstein Sucedáneo de aceite de oliva. Y si fuera del bueno, ESPAÑOL, también se da una cucharadita cuando somos chicos para quitar el estreñimiento
Thycyn Sobrepeso, hígado graso, dieta baja en fibra, alta en azucares simples, alta en carbohidratos refinados, pésima microbiota entre otras cosas. Lo sorprendente es que no los mate cada cosa que comen los usanos.
Er_Banana albertobat es justo lo que estaba pensando cuando leí el artículo. Desde luego habiendo cafeterías con cafés de verdad y se van al Starbucks a beber sucedáneo de café 🤦♂️