• Bel-rak

LVL:  49

Estaba viendo tiktok y de repente me ha salido el antivirus escaneando una aplicación que no tenía que se llama: Android System SafetyCore.

He estado viendo en reddit que a mucha peña se le ha instalado sin dar ningún tipo de permiso (yo no sé lo he dado), esto es legal o esta permitido que me descarguen apps sin ningún tipo de permiso?

Me he cagao porque creía que era algún tipo de malware (que a lo mejor lo es).

Por lo visto lo hacen por la noche a traición los hijos de puta.

• Ariel

LVL:  19

¿Por qué usas un antivirus en el móvil?

• Frangon

LVL:  29

Y con ese nombre, suponiendo que no sea malware, ¿y si es una aplicación que ya viene de serie en Android y lo que se descargan son actualizaciones?

Desde la barra del bar que ni idea

PD: acabo de ver en mis aplicaciones y también la tengo instalada 💀

• Cringeman

LVL:  6

Android es de Google, no? Siempre pueden decir que te la han instalado como parte de una actualización

PD: TikTok es muchísimo más entretenido que hace años. Por lo menos en España

• PoleoMenta

LVL:  125

Google te va a hacer las perrerías que quiera en un Android

Incluso si quiere cambiar las actualizaciones manuales por actualizaciones automáticas, y actualizarte todo, pueden hacerlo

• Bel-rak

LVL:  49

Ariel

La que viene por defecto en el móvil.

15 días más tarde
            • why

LVL:  97

Subo esto, porque lo acabo de ver en Twitter y cómo es obvio, lo he desintalado. Te la instalan sin permiso y la ocultan. Evidentemente es para espiarte.

Yo uso el uninstaller, parece tonteria pero se hace muy comodo para borrar apps, entras a borrar una y acabas borrando 10 que ni sabías que estaban

Pd:yo tambien la he borrado, esa y otra nueva de android no se qué