Nemesis El hijo de mi madrina.
Tenía novia, el programa sabía que tenía novia, su novia sabía que se había apuntado para salir en el programa... Simplemente que a él y a su novia les parecía divertido apuntarse y ver qué pasaba, y al final lo cogieron y salió en uno de los programas.
Era simplemente como ir a ver si te cogen para una peli, te presentas al cásting y si das al perfil vas allí a interpretar un papel.
Comentó que la novia vio el programa en casa descojonadísima porque el tío hizo la trolleada máxima, se pasó todo el rato diciendo:
"Uy, sí, me encanta el flamenco, Camarón de la Isla, José Mercé, Niña Pastori"... Cuando en realidad del rock y del heavy no sale 🤣.
O "A mí me encanta el campo, escalada, acampar, senderismo"... Cuando es un urbanita de cojones y la única hierba que ha pisado en años es la del jardín de su casa 😂.
O "Vaya, ¿a ti te gusta tener mascotas? A mí no, a mí eso de tener animales en casa no va conmigo", cuando el cabrón vive con 3 gatos y 1 perro 🤣.
Lo dicho, la novia viendo el programa en casa descojonada, y con razón 😂.
Y lo dicho también, el programa sabía que tenía novia, la novia sabía que iba, todo el mundo sabía lo que había, era simplemente un actor que iba a interpretar un papel, que vieron que podía dar el perfil y tener la personalidad suficiente para que emparejándolo con X chica diera una cita divertida que fuera entretenida de ver para la audiencia, y ya.
Pero lo dicho, más falso todo que un billete del Monopoly, que iba a supuestamente buscar el amor un tío que llevaba años en pareja 🤣.