• Milipu

LVL:  126
    • Editado

Abrimos la undécima edición, ya estamos cerca de los 1500 mensajes. Aviso a sospechosos habituales y no habituales del último hilo: @Isolee @Melon @PAL @Inkisidor @Lyn @KatamariRoller @sora63 @Tombi @Tharitley @Grumpiness @Karolus @Karamazov @LordMembrillo @hacendasdo @Meldrel

También cito a @Mefistofenes y @Marquez porque esta gente es gente de bien de nuestro equipo.

Venimos, floodeando por encima de nuestras posibilidades, de aquí:

Pero es probable que ahora flodeemos menos que vamos a separar el hilo de comentar la partida.

PARTIDAS ACTUALES:

SUICIDAS, CAMINO AL HOGAR

Hilo comentario de la partida suicidas, camino al hogar:

• Lyn

LVL:  91

Bueno, decidme a quién queréis que ataque? Llevo un poco de lío porque no sé muy bien dónde está cada uno y cuánto s han muerto 😅

9 días más tarde
          • sora63

LVL:  182

Milipu La cosa es: ¿Ha hecho alguna partida de rol alguna vez?

• PAL

LVL:  116

Milipu

Una buena aventura de ficción interpretando al personaje que ella quiera, en un grupo en el que hay buen rollo y las pullas son, si ocurren, entre personajes, no entre jugadores, el humor, los loles, la emoción de las tiradas de dados, la épica del combate, unos masters que se curran muchísimo la ambientación, las fichas de los personajes, los mapas de lucha, el cogerle cariño a tus propios personajes...

Todo ello a cambio de solo una parte considerable de tu tiempo diario.

• Melon

LVL:  129
              • Editado

Milipu si le gusta narrar, interpretar e imaginarse en otros mundos, de buen rollo con un grupo bien avenido y unos másters a los que deberíamos poner un sueldo por su dedicación, que se apunte si quiere pasar una temporada tan ocupada en el foro que no tendrán tiempo de expulsarla XD

• Lyn

LVL:  91

Ah vale @Valentina_Malavita Milipu te ha citado porque como mujer guerrera que eres puedes apuntarte al rol y seguir en el foro sin ser expulsada. Katamari ya está aquí y melón y yo también xD. Seguimos invictas sin expulsiones gracias al rol xD. Es el refugio refloteros de mujeres guerreras xD

Lyn Katamari ya está aquí y melón y yo también

Si no fuera por el rol, ya habría mandado a la mierda a más de uno en este foro y al foro en general. Es la única razón por la que no me meto en política a llamar subnormal a más de uno que se lo merece.

• PAL

LVL:  116

KatamariRoller

A mí nunca me han gustado las cancelaciones/búsqueda de expulsiones propias, renunciando a todo el foro, la parte buena y la mala, por darle preferencia a interactuar con la gente con la que no te llevas bien.

Ignórala. Si tú o cualquiera se hiciera el harakiri por insultarse con Pepito me lo tomaría como una ofensa por darle prioridad a insultar a Pepito en vez de seguir relacionándose con nosotros.

• Tombi

LVL:  56

Quien es la matriarca?

• sora63

• Editado

Valentina_Malavita Pues si te gusta lo que han dicho mis compañeros te tenemos en cuenta cuando se abra una campaña. Depende del foro y del tiempo hay gente que se anima a dirigir una partida (ser "máster").

La parte mala es que tenemos pocos (dos) y ambos están ocupados, no hay partidas nuevas. La buena es que como dice @Melon son tan buenos que es un ridículo que no les paguemos con dinero.

De todo lo que te han dicho los compañeros habrá cosas que te gustarán más o menos. Por ejemplo, PAL le gusta mucho la parte mecánica: estadísticas, números, tiradas, clases, optimización... y hay personas (como yo mismo) que le interesa más la parte de interpretar un personaje y vivir otra vida. Y así todos un poco, cito a éstos dos por ser los casos diría más "extremos".

Bueno, aquí la cosa.

Valentina_Malavita Pues oye me mola la idea, voy a cotillearos un poco a ver lo que escribís

Opinión: La partida que jugamos actual está muy guapa pero es muy mala para empezar a leer. Es larguísima y encima tiene referencias a las anteriores (no se pasa mucha gente por aquí, podemos permitirnos ésto).

Así que en vez de eso, te voy a recomendar empezar por...

Los Suicidas Carmesíes, primer asalto. Fantasía medieval basado en el mundo de DnD (Dungeons and Dragons). Aventura, exploración, combates a muerte (literalmente), tono humorístico ligero y negro.

Ésta tiene el plus que las imágenes de los personajes están en el primer post (los llevábamos de avatar en su momento).

Innsport: Ecos del pasado: Investigación, slice of life, ligero terror lovecraftiano. Muchísimo más realista y una partida más narrativa (más posts, por tanto) y menos tiradas.

Empieza por la que te guste más. Si quieres leer la segunda pido los avatares de los personajes que llevábamos y te los pego.

Y cualquier duda nos dices, sin miedo 🙂

• sora63

Tombi @Tharitley podria hacer una partida

Ahora está metido con el juego, cuando esté mejor ya dirá algo.

Inkisidor tu quieres espantar a la zagala no?

Quiero que venga enseñada de casa, por eso le pongo deberes sisi

• Tharitley

LVL:  83

Tombi

Miedo me da ponerme a vuestro ritmo al ver lo que habéis hecho en las últimas partidas. Me siento como un viejo sin energía y agotado de la vida que emplea sus últimos días en quejarse de los jóvenes que no trabajan y visten sin estilo mientras cruzan la calle en un patinete eléctrico mirando el móvil y tentando a la dama muerte... 😑

• Inkisidor

LVL:  54
                            • Editado

Tharitley Me dan miedo hasta a mí que ya me e quedado de máster secundario... @_@

• sora63

Tharitley Yo si tengo tiempo a alguna partida rápida (ahora puedo, por eso estoy activo) yo me uno a lo que propongas, ya sabes.

Yo guardo especialmente buen recuerdo de Intriga en la corte, y de la de vagabundos (igual en eso soy de los pocos)

Por discord no soy muy fan pero por foro no hay problema.

Por cierto, me pasé tu parte de la demo y tengo que pasarte revisión, a ver si me paso la semana que viene a escribirlo bien que lo voy atrasando mucho. Me quedaría pasarlo con los otros transfondos.