Sin aire acondicionado mi habitación es un horno por las noches. Por alguna razón es un agujero negro de calor porque el resto de la vivienda no está tan caliente. Salgo por la noche al baño a mear y al notar la diferencia de temperatura me es imposible volver y quedarme ahí a dormir, así que me voy a otra habitación que es todo lo contrario y me hace efecto cueva, con un ventilador de techo ya la temperatura es agradable la mayoría de las veces, es una especie de sótano donde tengo la consola y un sofá muy cómodo, así que en verano me quedo ahí hasta las tantas hasta que ya ni leo la pantalla de la tele y me acuesto a dormir en el sofá.
No veáis las horas que le meto a la consola en verano, encantado de haber conocido a Owlcat Games en esas fechas para Kingmaker y ahora Rogue Trader, que acabo de empezar la segunda expansión.
Y venga, por los loles: ambas expansiones las anuncian como que tienen 15 horas de contenido cada una. He terminado la primera tras 31 horas. Te dan un compañero nuevo que puede pillarse un par de clases nuevas, cada una con unas 40 habilidades de las que acabas eligiendo la mitad o así si llegas al máximo nivel.
Pues entre leerme la ficha del personaje, equiparlo, echar un vistazo a sus habilidades y elegirlas al subir de nivel hasta el nivel de mis personajes al final del juego, se me han ido cinco horas y media. No es coña cuando digo que 30-50 horas se me van en subir de nivel a los personajes. xD