sora63
Es que intento que sea un mundo muy reactivo. Si alguien muere por lo que sea y resulta que es racializado, pues igual hay disturbios en El Pasaje y eso afecta a los personajes de allí y a otros de otra forma. Al ser líneas temporales separadas, hay más cosas que pueden moldear ese mundo que si fuéramos en grupo, que normalmente sería una acción conjunta. Es un poco un experimento, pero, vaya, me lo pasé genial en la primera parte. Aunque terminé bastante agotado.
Creo que cinco en foro, de forma general, es un buen número, porque cubres casi todos los arquetipos, hay suficiente gente para que se generen relaciones e intereses y es bastante manejable por el máster. En mesa es que más de cuatro lo veo una algarabía de gente hablando al unísono. Y en Discord, porque me parece complicado mantener el control y el interés de más de tres personajes que deben estar ahí, esperando su turno.
Lo que hace la gente de Critical Role, yo qué sé, es que lo veo inalcanzable, super pro. (5 millones de dólares al año ganan en Twitch, por cierto)