Ya que lo puse en el hilo de rol occidental lo pongo por aquí:
Pues estos días he hecho la isla sin nombre. Creo que ya había comentado que en la zona anterior maté a los del anillo negro, al abogado tras cumplir su misión y a todos los maestres con los que me fui encontrando (y por esto último me dieron el rasgo de héroe).
En la isla me encuentro que hay una batalla entre maestres y anillos negro. Me uno a la fiesta del lado de los anillos. Me dicen de que Alexander está en la isla así que lo busco y lo mato. Después decido matar a los del anillo negro y al hombre de Cetrino. Y al amo. Me daba la opción de no sé qué, pero qué coño, un tío que contrata a un abogado para liarme no es trigo limpio, así que matarile. Investigando voy a una zona infame a cámara lenta. La primera vez un núcleo me gasea, pero en la segunda Sebille que se puede recorrer medio escenario sin gastar movimientos lo desactiva. En esta ya más o menos se va descubriendo el gran engaño divino, pero es lo que hay.
También vuelvo a por el gran árbol, al que, por qué no, también le doy matarile. La raza buena es la de los lagartos, los elfos si no molestan bien, pero lo del árbol me da que iba a molestar.
Encuentro una entrada secreta para el templo. Bestia y Loshe hacen amago de marcharse pero como voy de persuasión alta se quedan. Me enfrento a una prueba pero Dallis me fastidia. Maldolor me rescata y ahí estoy, en el barco de nuevo