@PAL Actualizo el divinity II.
Pues en la Isla entré con todos a lo de la prueba, aparece Dallis y tracatá. Supongo que es un evento no evadible y siempre va a ser así. Llego a Arx, voy por un camino en donde hay Kraken, así que doy media vuelta y llego a un sitio en donde hay una lucha entre Paladines y Maestres, aunque entro del lado de los Maestres los Paladines también me atacan. Obviamente todos muertos. Llego a la ciudad, me cuelo por un subterráneo después de hablar con el je de los paladines (antes salvo de que ejecuten a una tía), el jefe me dice muy bien pero vete. Al irme me encuentro a Wendigo de nuevo que ya antes me dio la vara pero esta vez presa. Aún no he decidido si soltarla o matarla, así que la dejé allí. He ido a la iglesia pero no soy puro y me ha matado por pecador Lucian. Hay una trampilla pero no puedo abrirla.
Así que me voy a un sitio con una boda sangrienta. Luchas con bichos que al morir sueltan nube tóxica esta que mata ipso facto y que son un coñazo, después me encuentro a unos niños que dejo allí aunque les compro un cuadro que no sé para qué sirve, llego junto a la reuna Justina pero su asesora es mala, me tiende una trampa y combate chungo por como empiezas. Afortunadamente mi personaje puede hacer portales, así que salgo del fuego (una vez hice que el fuego pasase a ser bendito pero en este caso no me ha dejado) y pelea. Al finalizar hay tres opciones: dejar que la nube vaya al pueblo, que vaya al mar o destruir la máquina. Soy bueno y rompo la máquina. Ahora sigo por la ciudad pero tengo un pequeño problemín, que es que vaya por donde vaya los ciudadanos se convierten en enemigo nivel 20 y me atacan por haber matado al abogado.