Melon No es que lo contrataran, es que Eryndor dijo que era de su confianza.
MMmm... sí, por descarte debe ser el comerciante que dices. Estaba el guardaespaldas, su cuñado y el conductor. No quedan muchos huecos.
KatamariRoller Mejor encontrar al tiefling cuanto antes que darle un bosque en el que perderse, y que algo que vive ahí y conoce mejor el terreno lo encuentre con más calma.
Totalmente de acuerdo. Dividirnos no es bueno, como sale en las pelis de terror, pero si hay que recoger armaduras y armas (que deberíamos por la pasta) pues no llegamos a todo.
La cosa es: ¿Quién se queda recogiendo? Yo de salud estoy a full, pero no de Fortuna, que es un estado "meta". Ronan está algo mal pero es un DPS. Aunque no lo necesitemos en principio, a saber.
PAL A mí no me gusta que María y Rachel estén con 2 y 1 de Fortuna. Ronan también, pero en su caso eso es así de serie.
Con 2 voy bien. Simplemente me quedaré atrás todo lo que necesite aunque no ataque.
Mi propuesta para quedarse a organizar el botín:
Rachel, O Thorian o Ronan. Éstos seguro. Quizá Milly, aunque su enredar iría bien. O igual Elijah. En total, dejar a dos o máximo tres.
El resto a por el Tiefling y lo que nos encontremos.
Yo me voy por ahí a dormir también. Mañana lo organizamos mejor.