Tombi Lo que me mosquea es la vida de la Hidra, vamos que algo de trampa hay y me da que no se le mata de manera convencional
La vida no la podemos saber. Si no se la mata de forma convencional, habrá que tirar Percepción para ver cómo lo hacemos, pero en principio, como siempre, a hostias.
La cerbatana depende, que Pizz puede pegar bastante cuerpo a cuerpo. Si una vez le des ya se queda así, pues puede venir bien, si solo es para el siguiente ataque, no.
@Inkisidor, podemos saber exactamente qué hace la cerbatana de Pizz y cuánto dura ese efecto.
sora63 Edit: La idea de perseguir al Tiefling con King no es mala del todo, lo malo es como dice @PAL que un error nos puede costar caro. La clave sería si ver si la hidra se puede mover, si no igual renta huir.
Yo prefiero no hacer dos cosas a medias. O vamos a por la hidra o a por el tiefling. Que Igual King mata al tiefling pero luego el resto se queda lidiando con la hidra de todas formas.
Y si arrastrando el cofre el tiefling se escapa por estar pegándole a la hidra, pues llamamos cabrón a Inkisidor y ya. xD
Melon El vacile no vale de nada si no se tira al final porque tenemos iniciativa, el primer turno ya lo ha perdido.
No creo que funcione así, si el vacile entra, le haces perder SU turno:
Atacamos nosotros - pierde turno - atacamos nosotros. Como con el Balrog. Otra cosa es que no te entienda y te ignore. Milly ya no tiene ese problema.
Melon Yo creo que esto ya no es posible, sabes por qué? Porque Thorian a sacado la cimitarra y ya sabéis lo que significa eso sisi
Mierda. Lo hechizo (es coña xD). Lo necesitamos vivo.
Tombi Cerbatana está pensada para estas situaciones, si le da le baja 2 puntos de armadura
Ya, pero cuánto tiempo. Para un ataque no merece la pena salvo que sea imposible atravesar su armadura.
Milipu Elijah está a tope de vida y fortuna. En ese sentido no es necesario pero si queréis me acerco a la hidra para hacer de tanquecillo
Tendrá mucha fuerza y tres cabezas... ¿tres ataques? Vamos a necesitar acercarnos varios cuerpo a cuerpo para distribuir el daño. Aunque lo ideal es que la hechicemos con control de masas para que no nos ataque.
Melon Si vacilo va lo último, si canto, lo primero.
Milly primero con adivinanza. Según salga bien o mal, ya vas tú.
Milipu si es necesario tirar valentía, pues esa
Es necesario para atacar cuerpo a cuerpo y solo hay que pasar la tirada una vez en todo el combate.
sora63 Para éste lo veremos dentro de poco.
Es una sensación del personaje antes de atacar cuerpo a cuerpo, así que... ¿no deberíamos saberlo de antemano? Pero vamos, yo veo lógico que sí. Lo que no sé es si hay que llegar a 10 o más. xD
sora63 Piensa que siendo grande tenemos los bonos por flancos. Si os ponéis Elijah, Ronan, Thorian y Pizz (y todos vais full vida) haríais flanco todos y es un +1 al entrar.
No sé por dónde se le flanquea. Contra enemigos de una casilla está claro, las tres casillas opuestas a la flechita. Contra este, no sé. Sobre todo con tres cabezas.
Pero vaya, cuanto más opuesto en la dirección de la flechita, mejor.