sora63 Aún así lo digo en serio, el nivel de balanceo de los combates me parece increíble,
Lo del balanceo yo lo noto en el Excel. Sabes eso de que cualquier arma es válida en un Souls si la build está bien hecha... pues me pasa por ejemplo al hacer números con la espada de Ronan. Hay pros y contras claros (más acierto o más daño), pero el resultado es muy similar y ambas opciones son viables para situaciones normales. Luego, si el enemigo tiene unas características especiales (como una defensa muy alta o una habilidad marcial muy alta) está en nuestra mano elegir bien porque ya no da igual.
Hay otros ejemplos. María y Milly tienen una defensa baja, pero si los enemigos atacan con magia y la defensa ante el daño va por inteligencia, las tornas cambian.
Luego, en el primer combate hemos tenido buena y mala suerte por igual: la percepción para descubrir a los enemigos ha salido mal, pero bien lo de Conocer el contorno. Si la iniciativa sale mal nos fusilan, pero la hemos ganado. Luego la pifia de Rachel. Después, el crítico de Elijah con la hechicera. Que esa es otra, hay equilibrio a pesar de que los dados pueden hacer cosas muy locas, y las hacen.
La distancia de los enemigos permitía un encuentro equilibrado y eso ha salido, pero nosotros tenemos Fortuna, nos curamos y habilidades especiales, de ahí que hayan sobrevivido todos, que era el objetivo.
El combate con la hidra me preocupaba hasta que he visto que se le hacía herida con un 4 y las tiradas de valentía se pasaban, a un enemigo solo le cae mucho daño por turno si van todos contra él. El problema es que si pegaba podían pasar cosas, por suerte solo ha tenido dos ataques y han salido mal.