Inkisidor PAL la dulce ironía es que cuando Milly usaba credibilidad en lugar de mana podría convencer a los demonios. pero ahora que es magia no.
PAL sora63 Espera a que ponga el mapa y la iniciativa de los otros, parece que habrá que tirarla. ¿Tus habilidades para aumentar el valor de la Iniciativa aquí no funcionan? Que no sé de qué va esto.
sora63 PAL ¿Tus habilidades para aumentar el valor de la Iniciativa aquí no funcionan? Que no sé de qué va esto. Ninguna habilidad que he usado hasta ahora aumenta la iniciativa. No sé de dónde ha salido. Eso y que el punto de magia que me queda lo quiero usar para curar.
KatamariRoller Ah, que os habéis puesto a tocar la mandurria ANTES de abrir la puerta y lanzaros a la carga. Excelente plan de acción.
PAL KatamariRoller Bueno, eso le da un turno extra a Rachel. Tiene el inconveniente de que así es más difícil convencer a Inkisidor de que estamos haciendo un ataque de gratis por sorpresa, pero de todas formas no sabíamos si nos iba a dar eso.
Melon KatamariRoller así con el sonido de mi guitarra desafinando puedes llegar hasta donde estamos. Sabrás que somos nosotros porque Rachel nunca toca bien.
sora63 Mefistofenes Has pensando en un cambio de trabajo. ¿Te podemos contratar como comentarista de la partida? 🤣
Mefistofenes Melon puedo darle la vuelta a la guitarra y empezar a pegar hachazos. sora63 ¿Te podemos contratar como comentarista de la partida? 🤣
Mefistofenes Melon como experto en hachas, ese doble filo tiene peligro, sobre todo si te pillan con la guardia baja y tienes que cambiar de bandurria a hacha rapidamente, puedes cortarte el sobaco. Lyn Ayuda, pony de colores!!! deja las setas anda.
sora63 Melon Como mola. PAL --¡Adelante! ¡No nos esperan! ¡A por ellos, que son poc... ¡feos! ¡Victoria para los guapos! Me encanta esta versión en plan rubia de bote de Milly que sale a veces 🤣 Melon Creo que @sora63 se ha equivocado de hilo XD Efectivamente. Las prisas, y el móvil.
Mefistofenes Melon es mágica, a mí no me corta. lo mismo decía mi primo de la espada vorpal. ahora le dicen medio mano.
PAL sora63 Me encanta esta versión en plan rubia de bote de Milly que sale a veces 🤣 Mi forma de verlo es que le cuesta estar callada y a veces le sale hablar de forma impulsiva antes de pararse a filtrar lo que va a decir.