sora63 Sí, enredar no iba bien. ¿Y la adivinación? Me sonaba que tenía menos límite de casillas.
Adivinanza son seis casillas, para hacer perder el turno a un enemigo que no sea inmune a manipulación mental.
Milipu igual interesa más hacer lo que ha dicho @PAL y usar el pegamento
Si se apelotonan les daremos a más (cinco ahora), pero tenemos que poder lanzarlo sin estar trabados. Hay que decidir si nos compensa el beneficio inmediato a corto plazo a costa de otro mayor después. Lo mejor de lanzarlo ahora es evitar que se nos echen encima y puedan atacarnos, al menos os que solo lo hacen cuerpo a cuerpo.
No es que abogue por esto, solo enumero pros y contras. Todavía no sé qué hacer. xD
Milipu Por cierto, ataco mejor a una sucubo? Están más cerca y tienen 4 de vida. Para darle al otro tengo que sacar un 8, salvo que Melon me cante
Que cante, que cante. xD
Y recordad que el mago va a intentar achicharrarnos. Habrá que separarse un poco. Eso nos expone más, pero con el pegamento puede que les obliguemos a rodear y hagan cuello de botella para llegar a nosotros.
Melon eso te iba a decir, que quizá una súcubo también vendría bien quitárnosla de enmedio si aciertas. Creo que van a ser puñeteras.
Si manipulan mentalmente a alguien, Milly puede intentar Enredar con uno de los nuestros para librarlo del efecto.
Inkisidor a quién apuntas a Malrik? En distancia -2 y luego tiene cobertura y no sabes su agilidad.
La agilidad según las normas da igual, salvo que en la actualización gorda de penalizaciones que pusiste diga algo de agilidad. 2d6+puntería+modificadores para llegar a 10.
Melon O se lo paso a Elijah y que lo tire él en lugar de cantar la canción.
What? ¿Pasar el pegamento cuesta acción si no estás trabada?
Milipu yo el problema que le veo al pegamento es que tenemos qye acabar entrando porque temo que la sucubo y Malrik nos machaquen a distancia
También. El tipo tirará bolas de fuego a distancia o algo. Lo bueno es que se tendrá que acercar, digo yo. Yo no es que tenga penalizadores a los conjuros si la distancia es muy larga, es que no puedo lanzarlos tan lejos.
Tombi Estoy en 1 línea, voy atacando?
Está Thorian, el dibujo está mal.
Inkisidor Lo de abajo en las esquinas? Son antorchas ardiendo, no se pueden ocupar.
¿Y las medias casillas de los laterales? ¿Valen como pasillo o intransitables?