Tombi Lyn vas contra armadura , con un 4 le ha dado.. así que ya lo sabemos más o menos Chicos que ataque otro o se tira pegamento?
PAL Inkisidor No hay forma de que llegue, y 2 Imps la pueden trabar. Pero porque no puede pasar en dirección noroeste por la puerta y no le da el movimiento o porque los pasillos de media casilla de los laterales no se pueden pisar. El camino que le había trazado yo era: 4 noroeste 1 norte Pero implica: puedes avanzar por las medio-casillas de los laterales, las columnas de las esferas iluminadas. puedes avanzar en diagonal por la puerta.
Inkisidor PAL No puede entrar asi por la puerta, socio. Y no puede hacer diagonales a los enemigos aunque no le traben.
PAL Inkisidor No puede entrar asi por la puerta, socio. Y no puede hacer diagonales a los enemigos aunque no le traben. Vale, lo de la puerta aclarado. Pero sigues sin responderme a lo de moverse por las medias casillas que hay a los laterales del mapa, las columnas más a la izquierda y a la derecha, las de las esferas de luz.
Milipu Tombi Realmente mi idea era colocarme precisamente en esa posición en el lado izquierdo, pero como veo que no te el movimiento para eso, déjalo así quieres.
Lyn Vale creo que lo entiendo xD Al final no le tiro a la súcubo porque me quedo muy expuesto. Le tiro a un perro y me quedo en la casilla donde estaba el diablillo de Pizz? Así despejó salida y me pongo junto a Elijah y Pizz. Hago eso?
PAL Melon Si esto es así, y tiramos en el punto de que dicho Ronan de la segunda imagen, @Lyn tú tendrías que ir a por el tanque de arriba a la derecha. Pero antes va el pegamento. No llega. Le toca un perro sí o sí. Milly se puede poner detrás de Pizz (entiendo que eso significa en la casilla donde está el retrato de Elijah) y lanzar el pegamento donde ha dicho @sora63, dándole a todos menos al tiefling y al de la espada bastarda de la columna de la derecha. Si quedan atrapados, puede que tengamos bonificaciones a pegarles cuerpo a cuerpo. El problema es llegar a ellos si atacan a distancia también.
Melon PAL Si quedan atrapados, puede que tengamos bonificaciones a pegarles cuerpo a cuerpo. Cuerpo a cuerpo con pegamento en el suelo no nos podemos acercar o nos quedaríamos pegados.
PAL Melon Cuerpo a cuerpo con pegamento en el suelo no nos podemos acercar o nos quedaríamos pegados. O X A Si las casillas O y X están con pegamento, en la X hay un enemigo y tú le atacas desde A, ¿te quedas trabado? Si ahí no hay pegamento en el suelo.
Lyn El círculo azul es donde está Elijah? Entonces yo puedo acercarme al perro darle un espadazo desde la raya roja e irme al hueco donde estaba el goblin que ha matado Pizz. Es así?
PAL Lyn Es así? Si matas al perro, sí. Si no lo matas, te traba. De todas formas yo no me pondría donde el goblin muerto, retrocedería hasta la pared si puedes. Elijah ha dicho on-rol que se movía uno noroeste. Pizz entiendo que está justo a su derecha.
KatamariRoller El grupo: en un combate encarnizado contra diablos con pollas de 50cm que se los quieren follar. Bailey:
PAL Tombi No puedo ponerme a usar el Paint ahora. No sé ni si está en este ordenador. xD Elijah y Pizz están dos casillas más a la izquierda de lo que has puesto en ese dibujo, basándome en lo que habéis dicho on-rol.
PAL Inkisidor menos por las columnas el resto son transitables. Vale, es que esto es importante saberlo, porque si usamos el pegamento, no podemos avanzar por los laterales del todo hacia arriba por esas casillas. Por la izquierda no, por la derecha sí porque a la columna de los enemigos que hemos matado el pegamento no llega.
Melon PAL después del pegamento, quedará solo un pasillo de una casilla en el que no podremos saltarnos los unos a los otros? @Lyn , espera un segundo que solo quedáis tres.