Tombi @PAL cuanto tienes de Fortuna? Yo lo intentaría, en este combate no vas a estar en 1 línea También es bueno saber si es como el veneno o no fallar
PAL Tombi cuanto tienes de Fortuna? Yo lo intentaría, en este combate no vas a estar en 1 línea No me preocupa la vida de Milly, sino la pifia. Aunque no arriesgarse por un 2,8% es muy cobarde. Me quedan 4 de Fortuna.
Milipu sora63 La Fortuna para cosas importantes, ya lo ha dicho antes. Ummm esto puede ser importante.
Tombi Milipu el combate… que como ronan, Thorian y María no se carguen a 2 por lo menos vienen muchos ataques
sora63 Milipu Ummm esto puede ser importante. Y un ataque que quite a 0 también, como me ha pasado en el primer combate. Claro que aquí hay gente a menos distancia. Pero bueno, la decisión final es suya.
PAL Milipu Tranquilos no hay pegamento. Nos queda para otro combate, salvo que @PAL use fortuna (si puede) A ver qué me responde a lo que le he preguntado.
Melon Un punto de fortuna de Milly puede ahorrar varios de Pizz y Elijah, pero también puede salir pifia y a saber qué pasa con el pegamento.
sora63 Voy a aprovechar que revisé el inventario y tengo el móbil, que me permite atraer la atención de los enemigos a X distancia. En éste combate igual no, pero quizá podría ser útil.
sora63 PAL No te fustigues. Hemos hecho lo mejor que hemos podido. Lyn Ahora no te queda fortuna apenas . Y no hay cadáveres humanos ...me veo un viven!! 😱 Tiene 3 de Fortuna, no le des por muerto tan rápido 🤣
PAL Lyn Nada, poción de maná y Milly saca los pompones, los que tenéis que pegaros cuerpo a cuerpo sois otros. 😛
PAL Debería explotar pero quedarse una casilla más corto porque le ha faltado un poco de fuelle en ese lanzamiento. 😛