Offtopic: Suicidas, camino al hogar
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Las IAs de texto a vídeo han avanzado una barbaridad en menos de un año. He estado probando Kling y no acaba de ir bien, tiene una cola terrible.
Qwen por otro lado en un ratito me ha hecho dos vídeos. Estuve probando con la escena entrando en la Rosa del amanecer (sí, llevo varios días con el tema y no me convence un resultado, las colas son así de largas) y la he cambiado a Milly entrando a la Rosa del amanecer.
Y aquí mis dos pruebas preliminares:
La cara es rara porque no puedo subir imágenes al prompt también. Una pena.
¿Cual os gusta más? ¿Os gusta alguna?
Ahora tocará con las americanas, si Veo acaba un milenio de éstos en Europa, o si me descargo Huanyun y similares.
- Editado
Milipu Pues ya que estamos de confesiones, Elijah también tiene 6 de fortuna. Ya véis, 5 de vida, 3+1 de defensa y escudo. Y yo lanzando flechitas sisi
Y yo al principio pensando que tenías 2 y eras vanguardia, no tirador.
Milly tiene 5, le hacen herida con un 3 y no la podéis curar. Si la pilla uno de esos que tienen rompe-armaduras, los de las lanzas o hachas, herida con un 2.
Bueno, al no llevar armadura no sé si le hacen herida con un 2 o un 3 también porque no hay nada que romper... @Inkisidor.
sora63 Mucho será que se ceben con uno, teniendo el hechizado al lado.
María está muy lejos y tienen que pasar por casillas de control de Ronan y Thorian. No van a ir a por ella. Con Thorian casi que lo mismo, pero con Ronan. Por eso no estaba seguro de que Ronan se metiera ahí.
Así que depende de lo que hagan los de las ballestas, y de si el hechizado actúa primero y con el malmeter de Milly se van a por ese por traidor.