KatamariRoller ¿Hay reglas para atacar por el flanco también, no? ¿O eso ya no?
Creo que es la única regla que afecta al cierto, flancos y espalda se refiere a eso.
KatamariRoller ¿Hay reglas para atacar por el flanco también, no? ¿O eso ya no?
Creo que es la única regla que afecta al cierto, flancos y espalda se refiere a eso.
Aunque no puedo pasar para atacar al que está recargando la ballesta,tengo un arbusto y a Thorian, y ahora no sé dónde está María
PAL
No puedo pasar ,tengo un arbusto . Es así @Inkisidor o puedo pasar ?
Tengo 5 de movimiento
sora63 tienes movimiento 5 llegas hasta el de las espadas, el que está al lado del hechizado por Milly, en círculo amarillo también.
Ojo que si fallo estoy a tito de 2 enemigos y Thorian no me puede ayudar porque me pongo delante suyo y lo trabo .
Estoy por usar Axia , aunque depende de su valentina que tenga éxito o no. Si tienen mucha malo para mí, y que ataquen el de Milly y el mío a otros . Me puedo acercar un poco pero no ponerme delante por lo que he dicho
Edito.
Va, tiro millas y voy con la espada la verdad es que Thorian puede rodearme para atacar y creo que no nos trabamos si somos aliados .
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.