• Melon

LVL:  127

Way to home!

• PAL

LVL:  114

@Isolee si se aburre puede ir preparando el siguiente hilo de la partida, que ya está cerca de 1400 mensajes.

• sora63

LVL:  180
      • Editado

Aprovecho para comentar que, a falta de ver cuando se cierra la edición actual del foro onrol y sin actualizar mis hilos de MP (y sin saber los que lleváis vosotros en los hilos donde no estoy) llevamos unos 13.000 mensajes en ésta partida, contando todo.

• PAL respondió a esto
      • A PAL le gusta esto.
        • PAL

sora63

La mitad tochos de Isolee.

Al final dará para un año de lectura. xD

• PAL

• Editado

@KatamariRoller, recordatorio por si acaso, que antes con el dibujo de Pizz también has buscado la espalda de forma literal: ataque por la espalda son las tres casillas opuestas a la flechita en la que mira el enemigo. Por si quieres ahorrar movimiento ahora o en otra acción.

PD: Le das fijo, ese cabronazo tendría que tener habilidad marcial 6-8 para evitarlo y no creo que sea La Primera Espada de Braavos.

• sora63

PAL ataque por la espalda son las tres casillas opuestas a la flechita en la que mira el enemigo. Por si quieres ahorrar movimiento ahora o en otra acción.

No lo sabía ésto. Imagino que está en algún punto de las normas.

No soy de buscarlo repetidamente, pero en combates duros como éste nunca está de más un +1 en la tirada creo que es.

PAL La mitad tochos de Isolee.

De hecho casi dos tercios (8300 mensajes) son de los hilos offrol. Y el resto de la partida. Una partida muy pequeña de los MP.

Pero vaya, si sumara todos los hilos de MP, no dudo que subiría 1000 mensajes. Con tu hilo con los másters, otros 1000 más 😛

• PAL

sora63 Pero vaya, si sumara todos los hilos de MP, no dudo que subiría 1000 mensajes. Con tu hilo con los másters, otros 1000 más 😛

Pues no sé cuántos son porque ahí están también los mensajes privados de Innisport y el otro grupo de los Suicidas. No llega a mil todavía pero lo hará. xD

PAL recordatorio por si acaso, que antes con el dibujo de Pizz también has buscado la espalda de forma literal: ataque por la espalda son las tres casillas opuestas a la flechita en la que mira el enemigo. Por si quieres ahorrar movimiento ahora o en otra acción.

Jeje, ¡sí! No me acordaba de la regla, pero lo adiviné. ¿Hay reglas para atacar por el flanco también, no? ¿O eso ya no?

Y si Inki me dice que el tipo tiene agilidad 3, mejor que mejor.

• PAL respondió a esto
                      • PAL

@Lyn, por aquí.

Bailey le ha pegado al del riachuelo, falta la tirada de daño. Puedes ir a por ese si consigue sobrevivir o a por los de la izquierda.

• PAL

KatamariRoller ¿Hay reglas para atacar por el flanco también, no? ¿O eso ya no?

Creo que es la única regla que afecta al cierto, flancos y espalda se refiere a eso.

• sora63

• Editado

PAL Puedes ir a por ese si consigue sobrevivir o a por los de la izquierda.

Viendo que no he curado a Thorian y estoy detrás suyo yo apoyaría a Thorian, la verdad. Aunque la decisión final es suya.

• Lyn respondió a esto
                              • A Melon le gusta esto.
                                • Lyn

LVL:  90

sora63
                                  Creo que voy a ayudar a Thorian y a María, están solos y hay muchos enemigos . No sé dónde está María pero voy a ir a por el que está al lado del hechizado. El de la ballesta . Así el hechizado va a por otros o nos defiende si fallo mi tirada.

• Lyn

Aunque no puedo pasar para atacar al que está recargando la ballesta,tengo un arbusto y a Thorian, y ahora no sé dónde está María

• Lyn

• Editado

PAL
                                      No puedo pasar ,tengo un arbusto 😱. Es así @Inkisidor o puedo pasar ?
                                      Tengo 5 de movimiento

• sora63

Lyn Yo he pasado por ahí con María, deberías.

Si tienes movimiento 5 llegas hasta el de las espadas, el que está al lado del hechizado por Milly, en círculo amarillo también.

• Inkisidor

LVL:  53

Lyn Puedes atacar.

• Lyn

• Editado

sora63 tienes movimiento 5 llegas hasta el de las espadas, el que está al lado del hechizado por Milly, en círculo amarillo también.

Ojo que si fallo estoy a tito de 2 enemigos y Thorian no me puede ayudar porque me pongo delante suyo y lo trabo .
                                              Estoy por usar Axia , aunque depende de su valentina que tenga éxito o no. Si tienen mucha malo para mí, y que ataquen el de Milly y el mío a otros . Me puedo acercar un poco pero no ponerme delante por lo que he dicho
                                              Edito.
                                              Va, tiro millas y voy con la espada la verdad es que Thorian puede rodearme para atacar y creo que no nos trabamos si somos aliados .

• Melon

LVL:  127

Lyn María se ha quedado justo detrás de Thorian.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• sora63

Lyn Ojo que si fallo estoy a tito de 2 enemigos y Thorian no me puede ayudar porque me pongo delante suyo y lo trabo .

Pero es lo que digo, contigo seremos 3 (Thorian, María, Ronan). Mucho será que se ceben con uno, teniendo el hechizado al lado.