Si lo llego a saber no gasto Fortuna. ¬¬ xD
Offtopic: Suicidas, camino al hogar
- Editado
Mi minmaxer en mi le duele no atacar, pero es que si lo hago seguramente muera. Prefiero reservare.
Buff... espero que no haya sido una mala decisión.
Lyn Creo que me faltó un 6???? Aunque me lo habéis explicado no paro de pensarlo
Te lo hemos explicado, el ataque a melee tiene que superar 6+habilidad marcial del objetivo.
Las reglas están en el segundo post, yo releo las partes importantes de vez en cuando por si acaso.
KatamariRoller pero tú de qué lado estás?
- Editado
Lyn Tengo solo 4 de habilidad marcial. Por lo visto el perro ese tiene más
Es tu tirada + marcial contra 6 + su marcial.
En tu caso, la tirada ha sido 1+4+tu marcial(4) = 9. Y sumando la balada de rachel otro +1.
Eso no supera 6+su habilidad marcial (en empate gana quien defiende).
Y así con la mayoría de tiradas. Como digo, repasa las reglas y lo irás viendo.
Por cierto, las putas baladas están malditas, no entra ni una macho la de Rachel de milagro.
- Editado
Milipu Es más complejo porque Inki no sé como le da la cabeza para tantos bonos pero sí, es el resumen:
Milipu el defensor tendra derecho a tirar por su escudo en caso de tenerlo, en caso de empate gana el que tenga mas agilidad, en caso de seguir en empate el que tenga escudo y si sigue habiendo empate el defensor gana.
Ostia! Acabo de ver al guerrero infernal ese
No en serio, hay que nerfear a los perros en esta partida.
- Editado
Lyn El rey demonio ese tiene dos tiradas por lo visto
Es un caballero, ni es rey xD
Tombi cual ha sido tu movimiento?
Estaba lejos y si atacaba no podría retroceder.
En la siguiente ronda me meteré, aunque sea para repartir el aggro un poco. Con tres no damos para nada dentro.
Joder, que rabia... ahora iría de puta madre pócimas de área, pero las de fuego no sirven.
PAL No en serio, hay que nerfear a los perros en esta partida.
Está evolucionando de meme a canon. El inkiverso es la precuela de la saga Souls confirmado.
Menos mal que unos se han puesto a tocarse
Esta batalla va a ser la más difícil de todas, madre mía
El cabrón del mago con un 5 va y nos pega, espero que al menos haya tenido que acercarse que estaba muy lejos.