Ibrahimovic Pepe, Ramos, Fernando Hierro, Sanchís y Asencio. Top 5 centrales del Madrid en los últimos 30 años.
Kirk Memphisto @Kirk, ve sacando el barco que la gente se monta. A tiempo estáis todavía. ¿Otra oportunidad? Dijimos que había que subirse antes del City o en tierra para siempre. Pero bueno. Memphisto Kirk
Pepereberte MiguelFg Hoy no toca. Por ahora. Pero vamos que yo ni digo cebollas, ni tal ni cual. Rodrigo chapando boquitas.
Inverno Mbappe puede acabar perfectamente con +40 goles está temporada. Para ser su primer año no está nada mal.
Ho-Oh La cara que tiene Guardiola cuando pierde contra el Madrid es diferente. En la Premier se enfada, contra el Madrid es como si estuviera a punto de llorar.
loveRtoB MiguelFg Hacer sangre para mí es ir a meterle 5. ya, si en otros partidos que dominábamos tampoco marcamos los que deberíamos y a veces nos han remontado por bajar el ritmo
FranXK Vale, es que está nuestro ángel de la guardia en el campo. Ahora entiendo. El Shity está en plan virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Partido para abusar.
Laolama Ha hecho más Asencio estos meses que toda la caterva de jóvenes inútiles del Barcelona quitando Yamal.
Serizawa Laolama Parece que la cantera del Barça es otra de tus obsesiones. Te he leído ya varios mensajes en el mismo sentido. El autor de Guler es mejor que Yamal, ahora llama inútiles a Cubarsi, Fermin, Gavi, Balde... xD
Inverno Laolama A mí me gustan mucho Fermín y Casadó. Cubarsí y Pedri (este no es canterano del Barça), meh